22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Se inaugura la Feria del Libro en Moyobamba

Este jueves

“Habrá un lugar y espacio cultural para todos”

Luis Vásquez, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín indicó, que este jueves 14 y hasta el 17 se estará realizando la feria del libro en esta ciudad. El libro será el protagonista sostiene.

Este evento, se estará llevando a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Moyobamba y sus alrededores, y se congregaran escritores, danzantes, cultores de música, narradores y exponentes de la cultura negra del Perú.

A la presente edición se la denominado Elena Acosta Cárdenas, quien fuera la primera mujer abogada de la amazonia. Ella es un símbolo, de la intelectualidad de esta parte del Perú.

Estará también Luis Salazar. Habrá un panel de mujeres, contaremos con la presencia de la escritora Melisa Mendieta, así mismo, Ricardo Virgüez que presentará una ponencia sobre: Seres fantásticos en la creación literaria. Del mismo modo Edwin Rojas escritor riojano, escritores de Tarapoto y de Moyobamba. Y también el escritor Luis Portilla de Amazonas.

Todos ellos presentaran sus libros. Destaca Vásquez, que estará Cucha Del Águila quien es a la fecha la mejor cuenta cuentos del Perú. Un poeta chileno. Estelita Del Águila, que presentará su libro referido a los pequeños de su jardín. Luis Vásquez resalta también la organización de un Mininarratón. Es decir, habrá un lugar y espacio para todos.

La organización del evento está bajo la responsabilidad de la Municipalidad de Moyobamba con el soporte académico de la Dirección Desconcentrada de Cultura. Se harán presentes grupos culturales como Luis Hernán Ramírez, Urcututo de Rioja con un poco de todo. De allí que la invitación es que vengan a la feria, disfruten y tómese un café. Porque también es bueno regalar un libro este fin de año. Por: Alfonso Delgado Gonzáles

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos