24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

“El próximo año con el nuevo concejo, esperamos comprar las maquinarias”

LUIS NEIRA LEÓN. Alcalde Banda de Shilcayo
LUIS NEIRA LEÓN. Alcalde Banda de Shilcayo

Neira afirma que trabajarán para realizar un nuevo acceso a la parte alta abriendo lo que será prolongación Santa María. “Me dijeron que no contrate a Ricardo Salas, al final tuvieron la razón”, sentenció.

Julio Quevedo Bardález

El alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Antonio Neira León, manifestó que su comuna de todas maneras priorizará la compra de maquinaria una vez instalado el nuevo concejo distrital que servirá para el arreglo de calles especialmente de los asentamientos humanos de la parte alta de ese distrito.

Señaló que comprará dos motoniveladoras, una retroexcavadora, un rodillo, un volquete y un tractor de cama baja.

La compra se haría con un crédito por cuatro años.

Sobre la marca de la maquinaria afirmó que eso tienen que ver los nuevos regidores, afirmando que tractores de marca, ahora son de la misma calidad que máquinas chinas, incluso varias instituciones compran maquinaria de ese país.

“Creo que el concejo mejorará, será diferente y sin conflictos con tolerancia y apertura”, expresó el alcalde reelecto de la Banda de Shilcayo.

Informó que su gestión iniciará el trabajo de un nuevo acceso a la parte alta, con una vía nueva por la prolongación del jirón Santa María y el actual acceso a Satélite será peatonal.

Asesores

Respecto al asesoramiento que recibirá en este nuevo periodo, indicó que Ulderico Fasanando, será un asesor externo importante.

Refirió que hizo mal en contratar a Ricardo Salas como asesor, “Me decían que no contrate a Ricardo Salas por ser conflictivo y al final tuvieron razón, finalizó el popular “pajarito”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos