22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Mujer muere con quemaduras de tercer grado tras voraz incendio en su vivienda

Sus vecinos la rescataron cuando su cuerpo ardía en llamas, falleció a una hora de ingresar al hospital II-2 de Tarapoto.

Trinidad Valera Arellano, de 55 años de edad, falleció trágicamente la noche del viernes en un devastador incendio que consumió su vivienda en el jirón Comercio S/N, en el distrito de Shatoja. Según informes preliminares, una vela encendida en su cuarto habría sido la causa del siniestro.

Ante la emergencia, los vecinos del sector actuaron con rapidez y valentía al brindar apoyo a la mujer. Trinidad Valera fue evacuada de inmediato al hospital de San José de Sisa y posteriormente trasladada al hospital de Tarapoto, donde, lamentablemente, perdió la vida horas después. La víctima presentaba quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo.

En un acto solidario, los vecinos de Shatoja se unieron para combatir las llamas y evitar que el fuego se extendiera a viviendas cercanas. A pesar de los esfuerzos en medio del voraz incendio, lograron rescatar a Trinidad Valera; sin embargo, la gravedad de sus heridas resultó grave.

En el presente mes son varias las viviendas que se incendian en la región San Martín, situación que tiene que ser tomada en cuenta por la población para evitar situaciones similares en estas fiestas navideñas y de fin de año. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos