27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ministerio Público nombró nuevos fiscales para sedes de Moyobamba, Mariscal Cáceres y Alto Amazonas

Tres nuevos fiscales que fortalecerán el trabajo de investigación penal y la descarga procesal, en beneficio de la población de las sedes fiscales de Moyobamba, Mariscal Cáceres y Alto Amazonas fueron designados para el Distrito Fiscal de San Martín.

Se trata de la abogada Deny Yuliana Sisniegas Chung, quien fue nombrada como fiscal adjunta provincial provisional transitoria y destacada a prestar apoyo en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba.

También se nombró a los abogados Gaby Luz Angulo Montalván y Ricardo Diaz García como fiscales adjuntos provinciales provisionales, destacados para desempeñar funciones en la Fiscalía Provincial de Familia de Mariscal Cáceres y en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas, respectivamente.

La nueva fiscal, Yuliana Sisniegas agradeció la oportunidad de crecimiento profesional que ofrece el Ministerio Público a los asistentes de función fiscal y a otros profesionales jóvenes sin distinción. Del mismo parecer también fueron sus colegas Gaby Angulo y Ricardo Díaz.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos