23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Trágico accidente de tránsito cobró la vida de joven madre en Nochebuena cerca de Morales

• La víctima falleció tras el despiste de la motocicleta en la que se desplazaba con dirección a Tarapoto para pasar la Nochebuena con sus familiares.

La noche del 24 de diciembre se tiñó de sangre en el distrito de Morales. Karito Pashanasi Isuiza, una joven de apenas 28 años de edad, quien perdió la vida una hora antes de la Nochebuena en un trágico accidente de tránsito cerca del sector Maronilla, próximo al Óvalo Santa Rosa. Hasta el momento se desconoce la causa del despiste de la motocicleta en la que se desplazaba.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando la motocicleta en la que Karito Pashanasi viajaba como pasajera se despistó, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las causas que llevaron a este lamentable suceso, cuando muchas familias se preparaban a pasar la Nochebuena.

La víctima, aún con vida, fue trasladada de emergencia al hospital de Essalud de Tarapoto. A pesar de los esfuerzos desplegados por el equipo médico de turno, lamentablemente, Karito Pashanasi no logró superar la gravedad de sus heridas y falleció ante la sorpresa de sus familiares, quienes se dieron cita a los exteriores del nosocomio.

El fiscal José Santos Gomero se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver. Posteriormente, el representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue del distrito de Morales para realizar la necropsia correspondiente y continuar con las investigaciones conforme a la ley.

Karito Pashanasi deja en la orfandad a dos hijos menores, de 9 y 7 años de edad, quienes hoy lloran la partida prematura de su madre. Los restos de la joven serán velados en el Centro Poblado de Pampa Hermosa, distrito de Zapatero, en la provincia de Lamas, donde familiares y amigos se congregan para dar el último adiós a quien, en vida, fuera una madre muy dedicada a sus hijos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos