26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Trágico accidente en la carretera Belaúnde Terry deja una persona fallecida en Picota

• El choque de una motocicleta y una camioneta dejó como saldo un joven sin vida, quien falleció de manera instantánea, agentes policiales de Picota están a cargo de las investigaciones.

Ayer al mediodía, la carretera Fernando Belaúnde Terry se convirtió en el escenario de un fatal accidente de tránsito, dejando como saldo una persona fallecida. El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones del caserío de San Antonio, en el distrito de Caspizapa, provincia de Picota.

El incidente se produjo tras el impacto frontal entre una motocicleta y una camioneta, presuntamente originado por la excesiva velocidad con la que se desplazaban ambos conductores. La víctima fatal fue identificada como Brayan Raúl Goicochea Martínez, de quien se reporta que conducía la motocicleta lineal involucrada en el choque y perdió la vida de manera instantánea.

El cuerpo de Goicochea Martínez quedó tendido a un costado de la carretera, ante la mirada y consternación de los pasajeros y moradores de la zona, quienes fueron testigos del trágico accidente ocurrido a 65 kilómetros al sur de Tarapoto.

Inmediatamente después del suceso, agentes de la Comisaría de Picota se trasladaron al lugar del accidente en coordinación con representantes del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Asimismo, los vehículos involucrados en el incidente fueron remolcados a la dependencia policial como parte de las investigaciones en curso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos