22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Inician colocación de cobertura metálica en IE. Carlos Wiesse

En la ciudad de Juanjui, se desarrolló la ceremonia de colocación de primera piedra para la construcción de cobertura metálica de la institución educativa Carlos Wiesse de la ciudad de Juanjui, obra que será ejecutada por el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PEHCBM.

El gerente general del PEHCBM, Javier Sinti Flores, señaló que la cobertura metálica se construirá en un área total de 759.93 m2, y contempla además la reparación de losa deportiva y la colocación de 6 reflectores LED de 400 w.

Para esta obra el PEHCBM tiene un presupuesto total de inversión de 531,041.88 soles, y se realizará por contrata con un plazo de ejecución de 60 días calendario, en contratista ganador de la licitación es Marco Soria Proyectos y Construcciones EIRL, mientras que el supervisor es el Grupo Jolcorp SAC.

Esta obra pertenece al paquete de colocación de 11 techos cobertores en siete provincias del ámbito de acción del Proyecto Huallaga.

En la ceremonia estuvieron presentes, el alcalde provincial de Mariscal Cáceres, Esteban Irene García; el consejero Regional, Jadir Isminio Vargas; el gerente territorial Huallaga Central, Rafael Cobos Angulo, el director de Obras PEHCBM, Edwin Pérez Zavaleta y el director de la Institución Educativa Prof. Armando Capillo Ruiz.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos