23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Mototaxista sale ileso de violento choque en la Vía de Evitamiento de Tarapoto

A pesar del violento impacto, nadie se explica como el mototaxista resultó ileso, ya que pudo ser peor.

Las cámaras de videovigilancia en las intersecciones de la Vía de Evitamiento y Alfonso Ugarte de Tarapoto, captaron cuando el conductor de un mototaxi se convirtió en víctima de un accidente protagonizado por un automóvil aparentemente fuera de control que circulaba a alta velocidad.

El accidente registrado en imágenes, muestra el instante en que el vehículo impacta con violencia a dos mototaxis que aguardaban el cambio de luz del semáforo en la cuadra 5 de la Vía de Evitamiento. A pesar de los intentos desesperados del mototaxista por ponerse a salvo, el impacto lo arroja violentamente al suelo, quedando justo debajo de la llanta delantera derecha del automóvil.

Lo asombroso es que, milagrosamente, el conductor del mototaxi resultó ileso, aunque se evidencia que fue afectado por el susto. Una pareja que también se encontraba a bordo de otra moto lineal vivió momentos de tensión, pero afortunadamente no sufrió lesiones.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades en este incidente, que destaca la peligrosidad de conducir a alta velocidad y la imperante necesidad de respetar las normas de tránsito.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 9 y 10 de la mañana del primer día de enero de 2024. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y tomar las medidas correspondientes, con la esperanza de prevenir futuros accidentes similares en la zona. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos