22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Comisario hace un llamado a la prudencia tras trágico accidente de tránsito en Tarapoto

Según estadísticas recopiladas en los hospitales locales, durante el período comprendido entre Navidad y Año Nuevo, más de 40 personas resultaron heridas en diferentes lugares de la ciudad debido a accidentes de tránsito.

Tras el reciente y trágico accidente de tránsito con el choque de dos motocicletas que dejó sin vida a un adolescente de 15 años de edad, el comisario de Tarapoto, comandante PNP. Jhony Guzmán Sevillano, hace un enérgico llamado a los conductores a manejar con prudencia y a respetar las normativas de tránsito con el objetivo de prevenir futuras tragedias.

El comandante Guzmán expresó su profundo pesar por la pérdida de una vida en ese accidente y resaltó la importancia de la responsabilidad al volante. Instó a la comunidad a ser consciente de las consecuencias de las acciones al conducir, recordando que la seguridad vial es responsabilidad de todos.

Además, el comisario señaló que, preocupantemente, algunas personas involucradas en accidentes no han presentado las denuncias correspondientes ante la comisaría, lo que dificulta la investigación y aplicación de medidas adecuadas. Destacó la importancia de informar a las autoridades sobre cualquier incidente para garantizar una respuesta rápida y efectiva.

Según estadísticas recopiladas en los hospitales locales, durante el período comprendido entre Navidad y Año Nuevo, más de 40 personas resultaron heridas en diferentes lugares de la ciudad debido a accidentes de tránsito. Estos datos refuerzan la necesidad de intensificar las medidas de seguridad y concienciación vial en la comunidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos