25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Loreto: Delincuentes asesinan a machetazos a pastor evangélico en el distrito Jenaro Herrera

El hecho se suscitó en el Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana. IIAP

Los almacenes del Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana, en el distrito de Jenaro Herrera, en la provincia de Requena, Loreto, se tiñeron de sangre luego de que suscitara un fatal crimen en el que el pastor evangélico, Clever Curico Yaucate de 43 años, perdió la vida.

Delincuentes ingresaron, el último domingo 7 de octubre, a robar al centro de trabajo donde la víctima era agente de seguridad, ahí los sujetos terminaron matándolo a machetazos a fin de cometer sus fechorías.

En diálogo con RRP Noticias, Sarai Curico, hija del que en vida fue pastor de la iglesia ‘Rey de Reyes, Señor de Señores’, su padre fue torturado y asesinado por los facinerosos, puesto que había reconocido a ellos y porque se negó a entregar las llaves del almacén.

Los presuntos sospechosos del crimen

Tras su defunción, el cadáver de Curico Yaucate fue arrojado frente al lugar donde laboraba. Al respecto de este fatídico hecho, la Policía ha detenido a 3 presuntos sospechosos a quienes se les encontró drones, cámaras, brújulas, GPS, entre otros objetos.

Entre los implicados hay dos jóvenes de 21 años quienes fueron identificados como Alexander Oberlan Vásquez y Junior Pereyra Saavedra y un menor de edad. Las dos personas citadas cargan en su contra una investigación por el presunto delito contra el patrimonio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos