22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Claudia Vásquez de Goresam, desmiente nombramiento de director de Inclusión Social

Se trata de encontrar a la persona idónea, mientras no se encuentre el profesional indicado, seguiremos ampliando el plazo

“No se ha designado a nadie en el puesto de gerente de Inclusión social en el Gobierno Regional de San Martín”, indicó la ingeniera Claudia Vásquez, Gerente de Desarrollo Social del Goresam. De esta manera salió al frente de las especulaciones en torno, que ya se habría designado a una persona en ese puesto.

“El Gobernador regional Walter Grundel, me ha designado», dice Vásquez, de manera interina, mientras se filtra los documentos y se evalúa a la persona que se hará cargo de dicha gerencia. Desmiento categóricamente las afirmaciones en ese sentido. Yo creo, indica, que se ha filtrado ese rumor, con el fin de confundir y hacer noticia”, dijo.

Hay propuestas que se están evaluando y trabajando, “se trata de encontrar a la persona idónea para este cargo, y mientras no se encuentre la ideal, seguiremos ampliando el plazo. Este puesto es una designación de confianza, pero estamos haciendo la evaluación curricular, pues el que ingrese debe tener solvencia curricular” dijo.

Los profesionales que tienen cuestionamientos, es difícil que ahora accedan a puestos de confianza. Tienen que tener una conducta intachable. Han llegado propuestas, pero ninguna, hasta la fecha, han prosperado, sostiene la directora.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos