25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Mujer se convierte en nueva víctima de intento de feminicidio en Morales

Según relato de la víctima, su agresor es su exconviviente, de nombre Wilson Amasifuen Tapullima, quien se molestó por la demanda de alimentos que le hizo.

El miércoles a las 11 de la noche, una mujer de 39 años se convirtió en una nueva víctima de intento de feminicidio, esta vez se produjo en el sector La Planicie, ubicado en el distrito de Morales. La agresión, llevada a cabo con un cuchillo de cocina, dejó a una madre de familia con una profunda herida en el cuello, poniendo en grave riesgo su vida.

La víctima, quien cuenta con medidas de protección, relató que el atacante fue su exconviviente, Wilson Amasifuen Tapullima, de 38 años de edad. El agresor, enfurecido por una denuncia previa de la mujer por pensión alimenticia para su hijo de dos años, perpetró el ataque de manera sorpresiva.

«Yo estaba descansando, de pronto los perros comenzaron a ladrar y ahí tuve un mal presentimiento. Cuando me acerqué a la puerta, mi expareja me atacó, muy furioso por la demanda de alimentos. Temo por mi vida y la de mis hijos, con ese sujeto sólo tengo un hijo de dos años de edad», expresó la afectada.

Tras el violento incidente, la mujer fue trasladada al Centro de Salud de Morales, donde recibió atención médica y le suturaron la herida con nueve puntos. Inmediatamente después, presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Morales, que inició las investigaciones para dar con el paradero del agresor.

El sospechoso, Wilson Amasifuen Tapullima, logró escapar de la escena del crimen y actualmente está siendo buscado por las autoridades policiales, quienes señalaron que estaría escondido en el distrito de Tabalosos, en la provincia de Lamas.

Este caso pone de manifiesto la persistencia de la violencia de género, aun cuando existen medidas de protección. La población y las autoridades locales se encuentran consternadas y exigen justicia para la víctima, así como medidas adicionales para prevenir futuros actos de violencia de este tipo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos