29.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 1, 2024

Iglesia Ríos de Agua Viva: Personas ebrias atacan y destrozan púlpito en pleno culto.

El pastor de la Iglesia Ríos de Agua Viva Manuel Villacorta, informó que el pasado domingo en horas de la noche, cuando se realizaba un culto, ingresaron tres sujetos completamente borrachos, a agredir a los presentes, con golpes, patadas, puñetes. No diferenciaron señoras, abuelitas e incluso a los varones presentes.

“En ese momento, celebrábamos una fiesta de quince años de una señorita, y es que en esa circunstancia logran entrar. Hablaban que éramos secuestradores, porque una niña, parece hija de uno de ellos, se había escapado del parque donde estaban bebiendo. Según indicó su abogado, creyeron que éramos secuestradores, y como venían de Trujillo, tenían la psicosis de sicariato, robos, asaltos y por eso actuaron así”.

“Posteriormente llamamos a la Policía Nacional y Serenos, llegaron a detener a los revoltosos. Ya en la comisaría indicaron que no sabían lo que hacían”. Dice el pastor Villacorta, que habló con ellos, se notaba que estaban bajo los efectos del alcohol.

“La niña que entró a nuestra iglesia, estaba cantando y seguramente quería un pedazo de la torta por eso se quedó. No obstante, arremetieron contra nosotros y golpearon hasta romperle las cejas, dentadura a nuestros hermanos. Nosotros tuvimos que defendernos, porque estaban destruyendo las cosas que había en el púlpito en ese momento”, indicó el Pastor.

“Yo no los denuncié a pesar que también me golpearon. Pero otros hermanos sí hicieron la denuncia. A una persona demás de 80 años también golpearon, dice Manuel Villacorta. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos