26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Nuevo Accidente de Tránsito en Intersección del barrio Comercio genera preocupación entre vecinos

En menos de tres meses dos personas perdieron la vida y en este año, seis motociclistas resultaron heridos en el mismo lugar.

Ayer por la mañana, un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de los jirones Lima y Marín de la Riva en Tarapoto, siendo una vez más registrado por las cámaras de videovigilancia de un negocio cercano. El material revela que un efectivo policial a bordo de una motocicleta lineal intentó cruzar la vía preferente, resultando impactado por un motocar que circulaba en la zona.

Afortunadamente, en esta ocasión no se reportaron personas heridas, aunque sí se registraron daños materiales. Dos efectivos policiales presentes en el lugar ofrecieron asistencia inmediata al percatarse del choque. Sin embargo, sorprendentemente, el oficial involucrado coordinó acciones con el chofer del motocar y sus colegas, antes de retirarse del lugar a bordo de su motocicleta lineal, aparentemente con destino a la comisaría.

Después de algunos minutos, el conductor del motocar fue acompañado por los efectivos policiales a la dependencia policial para realizar los procedimientos correspondientes. Este incidente marca el sexto accidente de tránsito registrado en la misma intersección en lo que va el presente año.

Ante la cantidad de accidentes en la zona, los vecinos vienen solicitando la instalación de un semáforo en el lugar, con la esperanza de prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona. Las autoridades locales están siendo instadas a tomar medidas para abordar la preocupación de la comunidad y mejorar la regulación del tráfico en dicha intersección. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos