24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Goresam y EPS Se pusieron de acuerdo para el tema de supervisión de obra de agua potable de Moyobamba

En Moyobamba

El gerente general de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Moyobamba, Iván Reátegui, dijo que hubo demora en cuanto a la contratación de la supervisión de esta obra, pero ello ya se ha superado por la buena predisposición del Goresam.

Hubo un convenio, en donde se especificaba que la contratación de la supervisión la iba a hacer la Eps, pero por cuestiones legales imperantes, eso es imposible. En ello se indicaba que se iban a transferir fondos a nuestra entidad, señala Reátegui Acedo.

Estamos dispuestos a trabajar, por ello vamos a hacer una modificación a la adenda; el proyecto es de vital importancia “confió en el Goresam, y agradezco que hayan asumido el reto del proyecto de agua potable de Juninguillo, confiamos que lo van a ejecutar con profesionalismo y calidad” dijo.

Por su parte, el gerente general del Gobierno Regional de San Martín, Carlos Ramírez, saludó la disposición de la EPS Moyobamba, para entender el tema de la supervisión de esta obra, “por cuestiones legales no es posible transferir los fondos para que contraten la supervisión, pero están de acuerdo para iniciar el proceso de selección, en el más breve plazo” acotó.

El Gerente señaló “nosotros como entidad regional, vamos a asumir la totalidad de la supervisión y ejecución, no somos juez y parte, porque vamos a contratar a una empresa supervisora para que realice este trabajo, pero vamos a incorporar un trabajo articulado, para que la Eps Moyobamba pueda intervenir en el tema de la coordinación” sentenció.

Dato

La primera semana de febrero, se estaría convocando al proceso de selección de la supervisión, a partir de allí se conocerá al supervisor de la obra

(Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos