22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Electro Oriente brindó charlas informativas sobre prevención de riesgos eléctricos y uso eficiente de energía a trabajadores de la Municipalidad de Lamas

Electro Oriente S.A. brindó charlas informativas sobre prevención de riesgos y uso eficiente de la energía a los trabajadores de la municipalidad provincial de Lamas. Estas charlas se dieron con el objetivo de enseñar y educar a los trabajadores de esta comuna y hacer el efecto multiplicador en sus familias y compañeros de trabajo.

La capacitación estuvo a cargo del área de Seguridad y Medio Ambiente junto a la oficina de Calidad y Fiscalización de Electro oriente San Martín. Nuestros especialistas explicaron sobre las medidas de seguridad que se deben ejecutar para evitar los accidentes eléctricos, sistemas básicos de protección; así mismo se explicó sobre las distancias mínimas de seguridad que deben existir entre las viviendas y las instalaciones eléctricas, que son 2.50 m horizontal y 4 m vertical, y así evitar eventualidades que puedan afectar la integridad física.

El subgerente de recursos humanos de la municipalidad provincial de Lamas, abogado, Julio Armando Coral Lozano, manifestó su satisfacción por la disposición de Electro Oriente al desarrollar estas visitas educativas. “Estas actividades benefician bastante porque nos permite aprender cosas que muchos desconocemos y esto nos ayuda como entidad a mejorar nuestro servicio eléctrico y que este tipo de capacitaciones se realicen con mayor frecuencia y en coordinación con las municipalidades para que nuestra población sea la beneficiada”, indicó.

Cabe precisar, que Electro Oriente S.A. continuará brindando este tipo de actividades educativas tanto a empresas públicas y privadas a lo largo y ancho de la región San Martín, con la finalidad de crear conciencia en la población sobre el uso correcto de la energía y prevención que accidentes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos