25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Deportivo Garcilaso entrenó en Plaza de Armas de Cajabamba por insólito motivo previo a debut en Liga 1

Los jugadores del ‘Garcilazo’ se vieron obligados a trabajar en la plazuela de la ciudad de Cajabamba previo a su estreno con UTC por la fecha 1 del Torneo Apertura 2024. Conoce la inaudita razón.

A pocas horas del arranque de la Liga 1 2024, un insólito hecho sorprendió a todos y se hizo viral rápidamente. Deportivo Garcilaso llegó a Cajabamba el pasado jueves 25 de enero y se vio obligado a entrenar en la Plaza de Armas de la ciudad. Los jugadores sacaron sus colchonetas y se pusieron a trabajar físicamente en plena calle frente a las miradas de todos los pobladores.

Este momento se dio a pocas horas de su debut frente UTC este viernes 26 de enero a las 15:00 horas en el estadio Germán Contreras Jara, por la fecha 1 del Torneo Apertura 2024. El suceso fue duramente criticado debido a que esto no le puede pasar en una competencia profesional.

¿Qué pasó? Según el ‘Garci’, la directiva cusqueña realizó todas las gestiones para acceder a un recinto deportivo para poder realizar los trabajos correspondientes previo a un encuentro, pero nunca tuvo respuesta de las autoridades de Cajabamba. El equipo de Gerardo Ameli hizo el reclamo público a través de un comunicado que posteó en sus redes sociales.

“Tras la llegada del plantel profesional a la ciudad de Cajabamba (Cajamarca), se dispuso el entrenamiento del equipo en canchas previamente coordinadas; sin embargo, sufrimos la negativa de dichos recintos deportivos, sin explicación alguna”, se lee en el oficio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos