25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Paciente con cáncer recibe apoyo solidario

Tras conocer el caso de una madre de familia que padece cáncer al útero en tercer grado, las integrantes de Manos Unidas, llegaron hasta el distrito de Cacatachi para entregarle apoyo  donado por la población tarapotina, sin embargo Mirian Pinchi Daza, increpó a la paciente por no querer viajar a Lima para su tratamiento.

“Al llegar a esta localidad nos enteramos que Geovith Hidalgo Inga tiene referencia para Lima, para su tratamiento, sin embargo nos damos con la sorpresa que no quiere viajar por no dejar a su hijo de cinco años”, manifestó airadamente la presidenta de Manos Unidas.

Mirian Pinchi, agradeció la colaboración de las personas caritativas que dieron su aporte en la puerta del mercado Dos de Tarapoto, al mismo tiempo aseveró que el cáncer puede ser tratado si los pacientes colaboran para ello, al cierre del presente informe confirmó que lograron conseguir los pasajes para Lima.

Ayer por la tarde, la Asociación de Trabajadores del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mano, presidida por Nony Guadalupe Sandoval, también entregó apoyo a la paciente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos