30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Desalojan a madre de familia y destruyen su vivienda por deuda de 2300 nuevos soles

0 (1) 0 (2)

Por una deuda de 2300 nuevos soles, una madre de familia identificada como Angélica Paz Torres y su menor hija se quedaron en la calle, luego que el juez Feliz Ramírez Sánchez ordenara que sea desalojada de la casa que habitaba desde seis años en el sector Las Sombrillas del distrito de Morales, sin darle tregua para que pague lo que debe a la persona que le vendió el predio.

La desesperada mujer cree que no es justo que pierda su vivienda por 2300 nuevos soles, ya que el inmueble está valorizado en más de 12 mil soles, porque nunca se negó a pagar la deuda y en el juzgado no le dieron chance para llegar a un acuerdo con Celso Amaringo Pinchi, quien le vendió el terreno que ahora exige que lo devuelva, a pesar que construyó su casa.

“Mi esposo murió hace dos años víctima de cáncer, después de ello me quedé sin recursos para pagar las letras, pero después de algunos meses busqué al señor Amaringo Pinchi, quien no quiso llegara a ningún acuerdo y no tuvo compasión de dejarme en la calle” dijo entre lágrimas Angélica Paz.

En la diligencia estuvo presente Tercero Cárdenas Bartra, representante del Comité Regional Anticorrupción, quien refirió que de tras de todo ello está una persona que estaría involucrada en tráfico de tierras, es por esta razón que denunciará al juez Ramírez Sánchez.

La persona aludida se ofuscó cuando la prensa trató de buscar su versión de los hechos. El desalojo se realizó de manera pacífica y la vivienda quedó destruida para que el terreno sea entregado a la parte demandante. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos