22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Goresam realizará campaña de vacunación contra la COVID-19 y esquema regular en las 10 provincias

En conmemoración del “Día Nacional de la Vacunación contra la COVID-19” de manera simultánea en las 10 provincias

En el marco del “Día Nacional de la Vacunación contra la COVID-19”, el Gobierno Regional San Martín (Goresam), mediante la Dirección Regional de Salud, realizará campaña de vacunación contra la COVID-19 y esquema regular, este miércoles 07 de febrero de manera simultánea en las 10 provincias.

Los profesionales de la salud también desarrollarán sesiones educativas de prácticas saludables “Lavado de manos” y “Uso correcto de la mascarilla”; además de charlas informativas y de sensibilización contra la COVID-19.

Los puntos y horarios de atención son los siguientes: Rioja (Yuracyacu; Loza Múltiple Jorge Calderón Rojas de 8:30 a. m. a 4 p. m.); Moyobamba (C.S. Lluyllucucha de 8:30 a. m. a 4 p. m.); Lamas (Caynarachi; centro poblado Alianza de 8:30 a. m. a 1 p. m.); San Martín (C. S. Morales de 7:30 a. m. a 5 p. m.); El Dorado (San José de Sisa; Hospital Rural Sisa de 8 a. m. a 12 p. m. y de 2 p. m a 6 p. m.); Picota (C.S. Picota de 8 a. m. a 5 p. m.); Bellavista (San Rafael, plaza de armas de San Rafael de 8 a. m. a 1 p. m.); Huallaga (Saposoa; plaza de armas del centro poblado El Dorado 8 a. m. a 4 p. m.); Mariscal Cáceres (Hospital II-E Juanjui de 8 a. m. a 5 p. m.); Tocache (Nuevo Progreso; loza Las Estrellas de 10 a. m. a 5 p. m.); y en el Hospital II-2 Tarapoto de 8 a. m. a 5 p. m.

Las vacunas contra la COVID-19 que se ofertarán son las monovalente y bivalente. Estas jornadas se vienen enfatizando en toda la región, con el fin de salvaguardar la salud de la población y combatir enfermedades haciendo posible su control y eliminación. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos