25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Vecinos despojan armas y ropa a sujeto que intentó perpetrar un asalto a mano armada en Tarapoto

El sujeto natural de Shapaja estuvo a punto de ser linchado por la población en momentos que fue atrapado. La llegada oportuna de serenos y policías evitó ello.

Un intento de robo en el jirón Manco Inca de Tarapoto terminó en un enfrentamiento entre el presunto delincuente y las víctimas, quienes lograron reducirlo y despojarlo de su arma, dejándolo desnudo en el lugar. Según relatos de testigos, el individuo llegó al establecimiento en venta de mototaxis en la urbanización 9 de Abril, donde intentó cometer el delito.

Una vez sometido por las víctimas, el asaltante fue atado con una soga de nylon. La intervención de serenos y agentes policiales permitió la detención del sospechoso antes que los vecinos tomen la justicia con sus manos. El sujeto tenía entre sus pertenencias un revólver abastecido de municiones. El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de ayer jueves, generando conmoción en la zona.

El detenido fue identificado como Nano Giarcarlo Cabrera Pezo, de 32 años de edad y natural de Shapaja. Tras su arresto, fue trasladado inicialmente a la comisaría de Tarapoto y luego puesto a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde se continuará con las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Se conoció que el sujeto habría salido hace poco de prisión donde purgó condena por robo agravado. Con lo ocurrido ayer la policía no descarta que vuelva a ser recluido en el Establecimiento Penitenciario de Tarapoto, sin embargo, en las próximas horas el juez del caso determinará su situación jurídica.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos