22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, miércoles 21 de febrero 2024

*** Aquí nuevamente con mi fanaticada, en este miércoles de miércoles, siempre con las últimas del que hacer deportivo, siguiendo la novela ahora ya vuelta del diálogo que vienen sosteniendo nuestro Paolo tu Paolo con el presidente de la Universidad César Acuña ex congresista Richard Acuña, siempre manifestamos amigos que antes de dar declaraciones tendenciosas que lo pudimos escuchar de nuestro denominado “Depredador” contra el club trujillano, es necesario conversar ya que el diálogo soluciona tremendos problemas, ahora hay que esperar en que quedará esta situación, sigo manifestando de que Paolo Guerrero, cumplirá con la firma por dos años de su contrato, además difícilmente que “desaire” ese millonario sueldo que debe recibir mensualmente, por tal motivo luego de las conversaciones se pondrá a ordenes del “Mosca” Mosquera, terminando de esta manera la alaraca de nuestro Paolo tu Paolo además al no jugar no tendrá oportunidades de ser llamado por Fossati.

*** Como si se solucionaría esos de la violencia en los escenarios deportivos, fundamentalmente cuando se enfrentan los “compadres”, el Gobierno determinó que tanto la U como Alianza Lima deberán estar jugando sus próximos compromisos sin la presencia de sus hinchas en las tribunas populares, quitando así la posibilidad de que los más pobres puedan ingresar a un estadio, ya que justamente en las populares se reúnen los de escasos recursos, señores del Gobierno hagan su trabajo, deben inmediatamente sacar leyes drásticas y no lo que se ha dispuesto en las últimas horas.

*** En la reunión del pasado lunes, entre los delegados de los equipos que estarán participando dice desde este fin de semana en la fase distrital de la Copa Perú, se confirmó la presencia del Tarapoto City, manteniendo en tal sentido a los 9 equipos participantes, se ratificó la programación de la primera fecha que debe iniciarse a las 10.00 a.m. TARAPOTO CITY Vs. GRANDE4S FC, 12.00 m. REAL OPALMERA Vs. UNSM, a las 2.00 p.m. SPORT TARAPOTO Vs. SEMILLERO TARAPOTO Y a las 4.00 p.m. SHUTA BOYS Vs. JOVENE3S EN ACCION, descansa RICARDO FABIANO. Todo dependerá de que los dirigentes de los clubes no tengan problemas cuando la Provincial revise la documentación de ahí que es importante que se cumpla con todo lo estipulado, caso contrario el inicio de nuestro campeonato pueden tener nueva prórroga.

*** También en Juan Guerra, Sauce, Chazuta, Morales, San Antonio de Cumbaza y el mismo Cacatachi los presidentes distritales tienen previsto dar por iniciado sus campeonatos, ya lo dijimos, todo dependerá finalmente de la autorización de la Provincial para que se cumpla lo que piensan hacer en sus distritos, de todas maneras es interesante el desprendimiento de los presidentes distritales que vienen trabajando revisando los documentos de sus equipos participantes, de todas maneras vale el entusiasmo puesto de manifiesto.

*** También en las otras provincias de nuestro Departamento, se anuncia el inicio de sus campeonatos distritales, esperamos que así sea puesto que aunque el denominado fútbol amateur no cuesta nada, pues hay expectativa en los dirigentes gastadores.

*** Para mañana jueves, de acuerdo a informaciones que nos dieron los dirigentes del Biavo FC, estarán a partir de las 3.00 p.m. enfrentándose en Juan Guerra al combinado de Canadá, en tanto que el sábado nuestras representantes departamentales que por primera vez participarán en la liga superior de fútbol femenino, jugarán en nuestro primer escenario deportivo, siempre a las 3.00 p.m., se espera la presencia del respetable tanto en Juan Guerra como en nuestra ciudad, para de esta manera dar los ánimos positivos a las jugadoras que defenderán el prestigio de nuestro departamento.

*** Angelo Campos golero titular del >Alianza Lima, luego de aplicación del reglamento y por gritar el gol de Barcos ante Universitario de Deportes que finalmente fue eliminado por el VAR, debe cumplir seis fechas más de castigo, en tal sentido Angelo Campos recién debe reaparecer en la décima fecha sino pierde este titularato ante buenas actuaciones de los suplentes.

*** Lamentable la eliminación de los muchachos de la Sub 15 en la Nacional de fútbol que se jugó en Ica, esto debido a que perdió su primer partido ante Pucallpa, al final definieron el título los equipos de Pucallpa y Lima, lo fundamental es como dice Max Henry “Peladín” Rengifo regresa tranquilo porque sus muchachos en todo momento mostraron sus innatas cualidades, ahora solo sigue seguir entrenando para seguir superando sus actitudes.

*** Lo que siempre manifestamos: Nuestros equipos peruanos solo sirven parta sacarse el ancho entre ellos, hoy lo certifico luego de la contundente goleada que anoche sufrieron los del Sporting Cristal ante el Always Ready que ganó por 6 a 1, resultado que prácticamente le da la clasificación a la siguiente fase ya que la próxima semana jugarán el partido de vuelta y para lograr su clasificación Cristal debe ganar por más de cinco goles, miren pues Sporting Cristal considerado luego de las cuatro fecha de nuestra Liga 1 en el mejor del campeonato merced a las goleadas que propinó a sus rivales. No estemos pensando en buenos resultados de Alianza Lima y Universitario cuando les toque jugar en la Libertadores ya que como vuelvo a repetir servimos solo para sacarnos el ancho entre nosotros.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos