22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Madre busca desesperadamente a sus hijos desaparecidos en el río Huallaga

Los niños, en un descuido, se fueron al río a bañarse, sin presagiar el peligro que los esperaba. Hasta el momento no son ubicados.

Una tragedia ocurrió a la ciudad de Juanjuí, donde una madre de familia se encuentra desconsolada por la presunta desaparición de sus dos hijos menores en las turbulentas aguas del río Huallaga. Los pequeños, de 3 y 5 años respectivamente, habrían sido arrastrados por la corriente mientras se bañaban, según relatos de testigos presenciales.

Amigos y familiares se han unido en una desesperada búsqueda, pero hasta el momento no han logrado encontrar rastro alguno de los niños. Testigos del trágico suceso señalan que los pequeños llegaron al río solos y decidieron entrar al agua sin percatarse del peligro cercano: un remolino conocido por arrastrar a las personas que se aventuran en ese lugar. Lamentablemente, muchos han desaparecido en circunstancias similares.

Según el testimonio de un morador, su sobrino jugaba con los niños y fue él quien corrió a pedir ayuda. Sin embargo, sus súplicas no fueron atendidas a tiempo, y la tragedia se consumó antes de que pudieran intervenir.

Isabel Montenegro Díaz, la afligida madre de familia, vive en la cuadra tres del jirón Bolívar de Juanjuí. Ella, quien es madre y padre para sus hijos, clama por apoyo para poder encontrar a sus pequeños. En medio de su desesperación, relata cómo un descuido permitió que los niños se acercaran al río.

Vecinos y familiares se han congregado en el lugar durante horas, iniciando labores de búsqueda incluso durante la noche, pero hasta el momento no han obtenido resultados positivos. La comunidad entera se une en solidaridad con Isabel Montenegro en este momento de profundo dolor y angustia, manteniendo la esperanza de encontrar a los niños sanos y salvos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos