25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alianza Lima podrá inscribir a Cristian Neira: Cámara de Resolución de Disputas falló a favor del jugador

La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas decidió que el contrato de Cristian Neira con Unión Comercio llegó a su fin. Se espera que Neira sea registrado como jugador de Alianza Lima este jueves.

El pasado 18 de diciembre, el jugador Cristian Neira presentó su carta de renuncia al club dueño de sus servicios, Unión Comercio, para unirse a Alianza Lima. El dueño de Unión Comercio, Sr. Chávez no aceptó la renuncia, e incluso pidieron un pago de 700 mil dólares por indemnización. Sin embargo, la Cámara de Resolución de Disputas falló a favor del jugador, quien será inscrito como jugador blanquiazul el jueves, 22 de febrero.

La organización finalmente tomó una decisión y la hizo pública, afirmando que fallaban a favor del futbolista, que buscaba la resolución de su contrato con los que aún eran dueños de su pase.

«Declarar fundada la solicitud del Demandante sobre inscripción de fenecimiento de vínculo contractual entre el señor Cristian Llimy Neira Herrera y el club Deportivo Unión Comercio S.A.», oficializó.

Además, se pidió que quede registrado el término del vínculo en la Federación Deportiva Nacional Peruana.

«Inscribir el fenecimiento del vínculo contractual entre el jugador Cristian Llimy Neira Herrera y el club Deportivo Unión Comercio S.A. en los registros de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol como también en todos los registros que correspondan (ADFP, Liga 1 y Liga 2)», finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos