22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, viernes 23 de febrero 2024

*** Aquí como siempre listos y preparados para transcribirles las informaciones deportivas que a diario suceden en diversas partes de nuestro Departamento, el Perú y raras veces el mundo, luego de haber visto las actitudes de Paolo Guerrero y Richard Acuña que permitió que los medios de comunicación de Lima fundamentalmente dieron tremenda cobertura a los “caprichitos” del denominado “Depredador” que al final, como lo manifestamos siempre se queda en la UCV, esto lógico puesto de que por medio estuvo su firma y por lo tanto debería cumplir con lo que hizo con la mano y quiso borrarle con las situaciones harto conocidas y que vuelvo a recalcar sirvió para “adormecer” la caótica situación por lo que venimos atravesando los peruanos, que se va hacer esa es pues nuestra realidad.

*** Hoy los muchachos de la Sub 17 del Real Palmera, estarán definiendo el título de la nacional enfrentándose a los muchachos del Cusco Juan Pablo II, ambos llegan a esta final luego de haber ganado Real Palmera 3 a 1 al Internacional Bernabeu FC de Huánuco y Juan Pablo II de Cusco 1 a 0 a los anfitriones Creer FC que jugarán por el tercer y cuarto lugar a partir de las 8.00 a.m. en tanto que la definición jugarán a partir de las 10.00 a.m. estamos seguros que los dirigidos por Adán López deben de traernos el título.

*** Ya que hablamos de Adán López, está feliz junto a su esposa Teo y su hija Milagritos porque Diego Armando firmó su primer contrato con los dirigentes del Unión Comercio, deseamos suerte a este joven valor del fútbol tarapotino y que siempre mantenga los buenos consejos de sus padres que como volvemos a repetir están contentos por este importante logro, haciendo de esta manera realidad los sueños de sus padres.

*** Por lamentables irregularidades que de verdad debe preocupar a propios y extraños, fueron devueltos la documentación de los 9 equipos participantes a los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad, motivando en tal sentido que el inicio del campeonato se prolongue una semana más, lamentable por cierto estas situaciones que se producen por no sabemos la viveza criolla que tienen, como vuelvo a repetir la situación es bastante preocupante que de aplicarse la ley la Provincial, inclusive está en la facultad de anular este campeonato.

*** Un ejemplo de buen trabajo administrativo sigue mostrando la Presidente de la Liga Distrital de Juan Guerra que debe ser modelo para los demás presidentes distritales, esto de verdad es digno de resaltar ya que la Sra. Linda actúa con el reglamento en la mano.

*** Con el partido SPORT HUANCAYO Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, a partir de las 3.00 de esta tarde, se inicia la quinta fecha del Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024 cuyas máximas autoridades del Gobierno determinaron que los “compadres” jueguen este fin de semana sin la presencia de sus hinchas en las tribunas populares, quitando así la emoción que justamente dan sus seguidores y cortando posibilidades de tener buenas recaudaciones.

*** Por malos resultados Tiago Nunes fue despedido de la DT del Botafogo, la paciencia de los dirigentes explotó luego del empate que obtuvieron ante el equipo boliviano Aurora que justamente eliminó al FBC Melgar, de esta manera Nunes estuvo en la DT del equipo brasileño solo tres meses, de esta manera como en todas partes del mundo, cuando no hay buenos resultados los entrenadores son los primeros perjudicados, de esta manera el ex entrenador del Cristal pasa a conformar el Club Leche Gloria por que estará no sabemos hasta cuando pateando latas.

*** Y bueno la Justicia ha sentenciado a Dani Alves a cuatro años y seis meses de cárcel por agresión sexual que realizó en Barcelona, de verdad son situaciones que a nadie quisiéramos que le pase, pero lamentablemente está de por medio la Justicia, así que Dani prácticamente cerró ya su ciclo de futbolista profesionales y tendrá que cumplir la decisión judicial en la cárcel.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.


Texto de Imagen: Estos muchachos Sub 17 de Real Palmera estarán a las 10 de la mañana definiendo el título nacional ante Juan Pablo I del Cusco, vamos muchachos a traernos el título.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos