26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, sábado 24 de febrero 2024

*** Cerrando nuestro trabajo en este último sábado de este segundo mes del presente año y poniéndonos ya tranquilos luego del boom publicitario que se dio sobre la llegada de Paolo Guerrero a nuestro fútbol por primera vez y defendiendo seguramente en sus últimos años de carrera al equipo trujillano Universidad César Vallejo cuyos dirigentes de verdad le vienen tratando con una serie de beneficios que esperamos no ponga celosos a los demás jugadores del equipo que tiene plata como cancha.

*** Mañana por fin, luego de recibir el visto bueno por parte de la Liga Provincial de Fútbol, se iniciarán los campeonatos distritales en Sauce, Juan Guerra y Chazuta donde como hace varios años hay la mayor cantidad de participantes, en tal sentido desde mañana los hinchas de los equipos que participarán en sus distritos, tendrán la oportunidad de vivir4 la emoción del más popular de los deportes. Vamos con los partidos a jugarse por la primera fecha: En Juan Guerra CIRO ALEGRIA Vs. ORIENTE, COLEGIO JUAN GUERRA Vs. H&G FC y RICARDO PALMA Vs. ENRIQUE CASARETTO. En Chazuta LOLO FERNANDEZ Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, SPORTING CRISTAL Vs. UNIVERSITARIO, DEFENSOR CHAZUTA Vs. QUECHUA, SPORT SANTA CRUZ Vs. ALIANZA CHAZUTA y DOS DE MAYO Vs. COSMOS. En Sauce UNIVERSARIO SAUCE Vs. UNION SANTA ROSA, INDEPENDIENTE SAUCE Vs. DEPORTIVO SAUCE y DEFENSOR 8 DE JULIO Vs. ASOCIACION DEPORTIVA JUVENTUD. Lamentablemente en los demás distritos por que la documentación fueron observadas se prorrogan los inicios de sus campeonatos hasta el próximo mes.

*** En definición de penales perdieron el título respectivo de la Sub 17 que terminó ayer en Ica los muchachos del Real Palmera al justamente perder en la “ruleta rusa” del fútbol ante el equipo de Cusco, haciendo mención que el tiempo reglamentario terminó sin abrirse el marcador, lo bueno es que los muchachos dirigidos por Adán López realizaron una buena campaña y quedaron como segundones por justamente no saber anotar los penales, las cosas ya están hechas y no nos queda más que decir a los muchachos que sigan entrenando ya que en los próximos años vendrán nuevos resultados.

*** Esta tarde en nuestro primer escenario deportivo las jugadoras del Biavo FC realizarán sus segundo amistoso en nuestra provincia, a partir de las 2.00 p.m. jugarán ante el equipo dirigido por Vladimir Vargas, de esta mañana nuestras representantes para el campeonato profesional del campeonato femenino, se preparan con miras a tener una buena participación en esta primera experiencia, haciendo mención que el pasado jueves empataron en Juan Guerra con escasa cantidad de espectadores que esperamos satisfaga hoy en el Estadio Municipal, el costo de las entradas serán de S/. 20.00.

*** Con el contundente triunfo del SPORT HUANCAYO por 4 a 0 ante ALIANZA ATLÉTICO SULLANA, se inició ayer la quinta fecha del Apertura Liga 1 Te Apuesto que mantiene al equipo huancaíno en el primer lugar de la tabla, hoy se jugarán los siguientes encuentros: SPORT BOYS Vs. CUSCO FC, UTC Vs. UNIVERSITARIO, FBC VS. UNION COMERCIO y CARLOS A. MANUCCI Vs. SPORTING CRISTAL. Mañana y el lunes se jugarán los demás encuentros, como decimos por gusto ya que los equipos que se clasificarán a la Sudamericana y Libertadores dan pena cada año.

*** Vamos con la cuarta fecha del campeonato de menores Copa “Chacarita Versalles”: Por la Sub 11 LOS ROJITAS Vs. REAL PALMERA y LOS HALCONES Vs. REAL ACADEMIA, por la Sub 13 ATLETICO TARAPOTO Vs. HUAYNACARI, REAL ACADEMIA ROJO Vs. LOS ROJITAS y REAL ACADEMIA Vs. REAL PALMERA. Quedan cordialmente invitados a presenciar los encuentros que desde las 8.30 a.m. de mañana se estarán jugando los niños con esa característica angelical.

*** Vamos con lo que sucederá en algunas capitales de nuestras provincias. En San José de Sisa se debe jugar la primera fecha de la distrital de la siguiente manera: REAL ISHICHIHUI Vs. KAWANA SISA, SAN JUAN SPORT Vs. SANTA CRUZ FC y DEFENSOR MARAYU Vs. SPORT HUAJA FC. En Saposoa se juega la segunda fecha entre hoy y mañana de la siguiente manera: ORIENTAL SPORTING Vs. TULIO VASQUEZ PANDURO, BAGRECITO FC Vs. AGUILAS REALES, SPORT SHIMA Vs. CANTORCILLO y TINRIVER Vs. AGUA SAN MARTIN. En Picota también entre hoy y mañana se jugarán los encuentros de la primera fecha de la siguiente manera: SPORT AGRARIA Vs. ACADEMIA DE FUTBGOL BARCELONA, POWER CLUB Vs. INTER WINGE y HURACAN Vs. CULTURAL PUMAHUASI. En las otras provincias también se inician o continúan sus campeonatos que los daremos a conocer cuando nos “empapamos” oportunamente.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso el lunes si Dios así lo permite, chao.


Texto de Imagen: Felicitamos a Diego Armando López Quispe por su primer contrato firmado con Unión Comercio, ahora dependerá de él para que siga progresando en ese difícil puesto de arquero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos