30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Comercio se traía punto de oro de Arequipa, y al minuto 98, Melgar hace el gol para ganar 2-1

Definitivamente, no saben mantener el resultado

¿Cómo se les ocurre hacer la trampa del offside ya en los descuentos del partido?, por una jugada mal resuelta, Comercio cayó en Arequipa, ya en el minuto 98 del partido, con el consiguiente que ya van tres partidos en donde no sabe mantener el resultado.

Sucedió con Manucci en Tarapoto, se dejó empatar 2-2, con un equipo que es el más goleado del campeonato, luego en Piura Atlético Grau nos gana en el minuto 91, y ahora es Melgar, que gracias al árbitro que dio 9 minutos de suplementario, pudo hacerse del triunfo.

El partido

En partido disputado en el Monumental de la UNSA, en Arequipa, FBC Melgar derrotó de manera agónica por 2-1 a Unión Comercio por la jornada 5 del Torneo Apertura. Con goles de Cuesta y Blando, el cuadro arequipeño ganó en el último suspiro a Comercio que anotó por intermedio de De Jesús.

El partido comenzó siendo parejo; sin embargo, la intensa lluvia fue aprovechada mejor por Melgar que empezaba a adelantar líneas y a llevar peligro al arco rival, pero sin mayor fortuna.

Recién tras la media hora de juego, una falta contra Sandoval dentro del área, determinó un penal para los locales que, Bernardo Cuesta convertiría en gol a los 36 minutos de juego.

Sin embargo, cuando los locales pensaban que se irían con la ventaja en el marcador, otro penal, esta vez en área de Melgar, le daría la oportunidad a la visita para colocar el empate. Así, Marlon de Jesús con buena definición colocó el 1-1 con el que se irían al descanso.

Tras el reinicio, fue Melgar quien salió obligado a poner el partido en su poder, tratando de tener el balón, manejando los tiempos, sin embargo, Comercio hizo un buen trabajo defensivo y hasta tuvo algunas chances para ganarlo de contragolpe.

Ya sobre el final del partido, Blando con un cabezazo anotó el segundo tanto para los locales, luego de la revisión en el VAR, logrando los tres puntos de manera agónica.

Melgar sumó 6 puntos, mientras que Comercio se quedó con 1 punto. La próxima fecha Melgar visitará a Comerciantes Unidos, mientras que Comercio recibirá a UTC.

Síntesis:

FBC Melgar (2): Cáceda, Ramos, Galeano, Orzan, Cavero, Gonzalez, Arias (Caseres 60′), Martínez, Bordacahar (Lavandeira 76′), Sandoval (Blando 60′), Cuesta.

Goles: Cuesta (36′), Blando (97′)

TA: Cavero, Lavandeira, Cuesta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos