25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Congreso de la República del Perú reconocerá a miembros destacados del Club de Campeones de la Escuela de Música IBP

La congresista Lucinda Vásquez, también ofrecerá reconocimiento a su director Fidel R. Castro

La congresista Lucinda Vásquez, en nombre del Congreso de la República del Perú, se complace en condecorar y reconocer a los distinguidos miembros del Club de Campeones IBP, entre ellos Juliette Navarro (Lima), Julio Cieza (Moyobamba), José Vázquez (Tarapoto), Hiram Reategui (Tarapoto), Raúl Valles (Tarapoto), Bruno Ramírez (Tarapoto), Ella Espirilla (Cusco) y Juan José Chávez (Huánuco), junto con su maestro y director, Fidel R. Castro.

Este reconocimiento es un tributo a sus notables logros y triunfos en eventos artísticos tanto a nivel nacional como internacional, que han elevado el prestigio del Perú en el escenario mundial. Su dedicación y talento se han reflejado en la obtención de un total de 129 premios en concursos de música, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Además, el director Fidel R. Castro será distinguido por su excepcional contribución al desarrollo del pianismo y la música en el país, así como por llevar el talento peruano a más de 12 países en todo el mundo, destacando su labor como embajador cultural de Perú.

La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el martes 27 de febrero de 2024 a las 3:00 p.m. en el auditorio Alberto Andrade Carmona, ubicado en el edificio Juan Santos Atahualpa, dentro del Legislativo en la Av. Abancay cdra. 02, Cercado de Lima.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos