22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Guerra nuclear : Vigente «Espada de Damócles»

Ha sido muy alarmante escuchar hace un par de días al reconocido especialista internacional en inteligencia Ron Aledo, alertar sobre la lamentable escalada de los que el Dr. David Juan Ferriz Olivares llamaba “bloques económicos dominantes y bloques de guerra”, es decir la OTAN (Estados Unidos y países aliados) contra Rusia y asociados hacia una “guerra total”. Particularmente pavoroso fue oírlo decir que hay varios políticos bárbaros expresando orondamente: “¡vamos a la guerra nuclear!” contra Rusia, sin tener verdadera conciencia de las consecuencias TAN HORRENDAS. Así, Ron nos recordaba que las bombas nucleares de ahora son INMENSAMENTE más poderosas que las de Hiroshima y Nagasaki, y Rusia tiene el mayor arsenal de estas, y que si la OTAN se enfrenta en una guerra convencional con Rusia, la vencerían rápidamente, pero esto obligaría a Rusia a pasar al uso de sus armas atómicas y allí se desataría rápidamente el infierno mundial, pues en, literalmente, “un par de días”, serían aniquilados cinco mil millones de personas (70% de la humanidad), desapareciendo ciudades como Nueva York, Paris, Moscú, Berlín, Londres, Roma, Pekín, Tokio, etc. etc. y que después afrontaríamos un “invierno nuclear” más devastador aún en todo el planeta. (!)

Ello me recordaba lo que alguna vez leí sobre la IGNORANCIA espiritual (Avarana, el Demonio, el “Príncipe de las tinieblas”) que posee el alma de esos “políticos hábiles y fabricantes de cañones”, a los que se refería el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière como los principales instigadores de las guerras atroces:

“En realidad la batalla con las Fuerzas de la Luz llena al príncipe del mundo de desesperación. Él sabe que es incapaz de ganar y por eso prefiere explotar el planeta…”

“Efectivamente, los logros espirituales, al estar conectados con el crecimiento de la conciencia, son los más difíciles. Un ejemplo contundente de esta dificultad está presente ahora en nuestra terrenal humanidad, la que, luego de millones de años de existencia y de amargas lecciones, está ahora lista no sólo a exterminar a toda la raza humana sino también hacer explotar su propio planeta.”

Por ello es importante hoy más que nunca ESTAR MUY ATENTOS y UNIRNOS para formar PODEROSAS CORRIENTES DE OPINIÓN en contra de toda guerra, como bien lo expresaba el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares:

“LA PAZ RECLAMA QUE PUEDA ABRIRSE UNA PODEROSA CORRIENTE DE OPINIÓN.”

“LA OPINIÓN PÚBLICA SABE QUE UNA GRAN GUERRA INVOLUCRARÍA A PAÍSES QUE NO TIENEN NINGÚN SOLDADO FUERA DE SUS FRONTERAS (…) Los inconmensurables gastos militares (..) los pagan nuestras magras economías que de por sí están en un trance de hondas dificultades.”

“La paz ya ha tomado la dimensión de repudio universal a los bloques económicos presionantes y a los bloques de guerra. El derecho a la paz debe ser efectivo mediante educar para la paz, crear opinión pública que aísle y derrote a los factores de conflicto económico, social, cultural, étnico, que pongan en peligro esa paz. Los pueblos deben obrar en nombre de ella, oponerse a ir a las guerras, enfatizar el diálogo para resolver las controversias, reclamar conductas soberanas y prudentes, equilibradas, puesto que la paz debe ser el estado normal del hombre.”

“Una de las bases del desarme consiste en hacer desaparecer el comercio de armas sostenido por gobiernos y por particulares.”

Este énfasis de los autores en remarcar a los agentes “de fondo”, interesados en provocar las guerras atroces, es grato verlo hoy reafirmado en notables personalidades como el Dr. Luis Gonzales Posada:

“El tema oculto en las Naciones Unidas, que nadie lo trata, es la enorme cantidad de dinero que gastan las potencias en armamento. Estados Unidos el año pasado gastó 778 mil millones de dólares, China 252 000 000 Rusia 62 000 (…) ¿Quiénes son los fabricantes?: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, etc. ¡POR ESO, NUNCA VAS A VER QUE EN NACIONES UNIDAS SE LLEVE ESTE TEMA A UN ACUERDO DE REDUCCIÓN DE GASTOS MILITARES! (…) ¡Si solamente un pequeño porcentaje se invirtiera, se podría dar agua potable a toda la humanidad. Entonces ¡Ahí tienes los intereses!”

Por ello, es IMPERATIVO aplicar intensamente lo indicado a continuación:

“EL MUNDO ENTERO ESTÁ ACTUALMENTE EN UN TORBELLINO DE FUERZAS QUE CHOCAN EN CAOS DESTRUCTOR y la humanidad sufre una incertidumbre y un malestar, que obligadamente le impide florecer. Únicamente el Amor y la Fraternidad Universales pueden desbaratar estas cadenas y salvar al mundo. Es por esto que la Fundación Magna Fraternitas Universalis (www.magnanet.org) hace un llamado a todas las buenas voluntades y a todos los seres que han comprendido el peligro que corremos a fin de HACER UN DIQUE CON TODOS LOS FERVORES, TODAS LAS SINCERIDADES, TODOS LOS AMORES Y FRATERNIDADES, CONTRA EL EJÉRCITO DE LAS FUERZAS NEGATIVAS DEL ODIO, DEL INTERÉS PERSONAL, DEL MAL EN GENERAL, con el solo fin de que se cumpla en toda su amplitud el maravilloso mensaje de Pascuas: “Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”. (Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos