25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 13, 2024

Alianza Lima tropezó en Tarma y cayó 2-0 ante ADT por el Apertura

Alianza Lima se quedó con uno menos por la expulsión de Franco Saravia y fue superado por ADT en su primera salida a la altura en la Liga 1 

Alianza Lima sufrió su segunda derrota en la Liga 1 Te Apuesto 2024 al caer ayer viernes por 2-0 ante ADT en el Estadio Unión de Tarma por la sexta fecha del Torneo Apertura, duelo en que la mayor parte del tiempo lo afrontó con diez hombres por la expulsión del guardameta Franco Saravia.

El técnico Alejandro Restrepo repitió la alineación de la fecha anterior, solo con la inclusión de Jhamir D’Arrigo en remplazo del lesionado Ricardo Lagos. Alianza Lima intentó ser protagonista en ataque, llevando a que el partido tenga ocasiones para ambos elencos y siendo de los más incisivos el panameño Cecilio Waterman.

Mientras ADT falló oportunidades para marcar con Janio Pósito y Ángel Quiñónez, la visita tuvo a un combativo Waterman que creaba peligro y un gol anulado a Hernán Barcos por posición adelantada.

El partido se desequilibró sobre los 25’, cuando Alex Rambal envió un pase profundo ante la defensa adelantada de Alianza. Quiñónez logró superar a Juan Pablo Freytes y se dirigía a la portería. El ecuatoriano recibió la pelota, pero de inmediato fue impactado con una patada en el cuello por el arquero Franco Saravia, quien vio su segunda expulsión en la temporada.

Ingresó Ángel De la Cruz y el sacrificado por Gabriel Costa en un elenco blanquiazul que retrocedió líneas, pero comenzó a sentir el desgaste físico por tener uno menos en cancha.

Ya en el complemento, Edson Aubert asistió por el centro a Víctor Cedrón, que con remate desde fuera del área colocó un gran tiro para batir a De la Cruz (60’). El ADT de Carlos Desio no dejó pasar el efector por el golpe a su rival y aumentó la diferencia a los 66’ cuando un desborde de Gonzáles Peña fue conectado con cabezazo de Joao Rojas y el 2-0 definitivo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos