22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, lunes 04 de marzo 2024

*** En el inicio de la primera semana completa de este mes de marzo, aquí estamos listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos suscitados el último fin de semana, siendo la “novedad” el inicio del campeonato distrital de fútbol de nuestra ciudad, con resultados más o menos previstos puesto que los que tuvieron mayor tiempo entrenando y fundamentalmente el accionar de sus individualidades motivó que ganen fácil sus tres primeros puntos, ahora en las próximas fechas los que perdieron tienen que tratar de reivindicarse ya que el fulgor del campeonato recién empezó.

*** Vamos entonces con los resultados de los partidos de esta primera fecha: GRANDEZ FC 4 – 0 TARAPOTO CITY, uno de los “benjamines” del campeonato no tuvo problemas para golearle por 4 a 0 a Tarapoto City, el equipo de constelación de estrellas y bien pagadas aprovecharon sus individualidades y con facilidad los goles llegaron terminando este encuentro inaugural 4 a 0 favorable a los Grández FC que como ya lo dijimos ser{á uno de los favoritos para su clasificación a la provincial. REAL PALMERTAS 3 – 4 UNIVERSIDAD NACIONAL, buena cantidad de goles y la mayoría de los jugadores de ambos equipos hicieron alinear a jóvenes jugadores que esperan sus oportunidades para demostrar sus cualidades, a mi punto de vista fue el mejor partido de la primera fecha ya que los goles se anotaron continuamente por ambos equipos. SPORT TARAPOTO 2 – 1 SEMILLERO TARAPOTO, de verdad los jugadores ex rosados no estuvieron a la altura de las perspectivas, ya que no pudieron con los juveniles de Semillero Tarapoto que como siempre serán huesos duros de roer en el campeonato, de todas maneras el equipo del Sport Tarapoto ganó con un escore mentiroso y eso vale en el fútbol. SHUTA BOYS 8 – 1 JOVENES EN ACCION, la verdad no esperábamos esta goleada, ya que el equipo huayquino con podríamos decir jugadores nuevos, marcaron la diferencia ante un Jóvenes en Acción que contradijo su nombre puesto que durante los 90 minutos de juego se quedaron sin acción ya que al termino del encuentro fueron goleados 8 a 1.

Cumplida la primera fecha del campeonato “Orlando Rodríguez Tangoa” y la disputa de la copa “Grupo Taitilluini” así quedó la ubicación de los equipos:

1.- SHUTA BOYS 03

2.- GRANDEZ FC 03

3.- U N S M 03

4.- SPORT TARAPOTO 03

5.- REAL PALMERA 00

6.- SEMILLERO TPP 00

7.- TARAPOTO CITY 00

8.- JOV. EN ACCION 00

9.- RICARDO FABIANO —

Vamos con los partidos de la segunda fecha a jugarse este domingo 10: JOVENES EN ACCION Vs. SPORT TARAÑPOTO, GRANDEZ FC Vs. REAL PALMERA, UNSM Vs. SEMILLERO TARAPOTO y RICARDO FABIANO Vs. TARAPOTO CITY, descansa SHUTA BOYS.

*** Los demás resultados de las otras ligas activas: EN JUAN GUERRA, se jugó la segunda fecha del campeonato con los siguientes resultados: H&G FC 3 – 0 RICARDO PALMA, COLEGIO JUAN GUERRA 0 – 0 ORIENTE y en el clásico juanguerrino ENRIQUE CASARETTO le ganó 1 a 0 al CIRO ALEGRIA, agradecimiento a mi promoción Ronnie Flores al cuadrado por su colaboración. EN SAUCE, se jugó también la segunda fecha con los siguientes resultados: SAUCE FC 5 – 1 UNIOBN SANTA ROSA, UNIVERSITARIO 3 – 2 INDEPENDIENTE y CLUB NACIONAL ISLA (CNI) 1 – 0 DEFENSOR 8 DE JULIO, descansó ASOCIACION DEPORTIVA JUVENTUD DEL CASERIO DOS DE MAYO. EN SAN ANTONIO DE CUMBAZA, se inició también el campeonato distrital de fútbol con los siguientes resultados: UNION CUMBAZA 4 – 2 JUVENIL SAN PEDRO, BRISAS DE SAN ANTONIO 1 – 0 UNION CAMPESINA y DEFENSOR SAN PEDRO 1 – 2 BOLOGNESI. EN CACATACHI, se jugó la primera fecha con los siguientes resultados: UNION CUMBAZA 4 – 2 JUVENIL SAN PEDRO, BRISAS SAN ANTONIO 1 – 0 UNION CAMPESINA y DEFENSOR SAN ANTONIO 1 – 2 BOLOGNESI, finalmente en CHAZUTA, se jugó la segunda fecha con los siguientes resultados: LOLO FERNANDEZ 3 – 2 UNIVERSITARIO, DEFENSOR 0 – 2 MUNICIPAL, SPORT SANTA CRUZ 3 – 2 CRISTAL, QUECHUA 2 – 1 DOS DE MAYO y COSMOS 3 – 1 ALIANZA CHAZUTA.

*** A partir de las 2.00 p.m. en nuestro primer escenario deportivo, se cierra la programación de la sexta fecha del Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024 cuando nuestro representante UNION COMERCIO estará jugando con ADT, todos los que estamos vinculados con nuestro representante sanmartinense queremos que gane y de esta manera alejarse de la última ubicación de la tabla, todos debemos apoyar, asistiendo al estadio. Los resultados de los demás partidos fueron: ALIANZA ATLETICO SULLANA 3 – 0 DEPORTIVO GARCILASO, ADT 2 – 0 ALIANZA LIMA, UNIVERSITARIO 2 – 0 SPORT HUANCAYO, SPORTING CRISTAL 1 – 0 ATLETICO GRAU, COMERCIANTES UNIDOS 0 – 0 FBC MELGAR, CESAR VALLEJO 2 – 2 CUSCO FC y CIENCIANO 2 – 2 CARLOS A. MANUCCI.

*** Lo que siempre sucede: El FBC Melgar destituyó a su entrenador Pablo De Muner y lo estará reemplazando Marco Valencia, de esta manera el ex entrenador del equipo arequipeño se convierte en el segundo “descartable” de la Liga 1 ya que anteriormente fue dado de baja Luciano Thelier que fue ya reemplazado por Jorge Espejo.

*** Los organizadores del conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” vienen anunciando el inicio de este interesante evento deportivo para el sábado 16 de los corrientes, de acuerdo a informaciones que nos dieron entre los equipos participantes están Real Sport, Arar Contratistas, Amigos F.C., The Family, Ingeniería de Sistemas y Vida Lab. Debemos informar a los interesados que tienen poco tiempo de inscribir a sus equipos.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.


Texto de la foto: Esta es la Copa a disputarse en el Campeonato de Fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” que debe iniciarse el sábado 16 de los corrientes. Inscribe a ti equipo y viva la emoción del deporte.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos