22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Electro Oriente amplía 4 horas más de luz el servicio eléctrico en el distrito de lagunas

Electro Oriente, continuando con su política de generar desarrollo para los pueblos del oriente peruano, anunció que desde del mes de marzo, la ampliación de horas de servicio del fluido eléctrico en el distrito de Lagunas en la provincia del Alto Amazonas.

A partir del 1 de marzo, Lagunas, tiene 20 horas de fluido eléctrico ininterrumpida desde las 4:00 am hasta las 12:00 de la noche, de esta manera los estudiantes de colegios de primaria y secundaria, como también negocios propios de los pobladores ya no se verán afectados en estas horas punta.

El Ing. Víctor Navarro Paredes, Gerente Regional San Martín, fue el encargado de dar la buena noticia a la población de Lagunas, donde el salón municipal fue el escenario propicio para este histórico evento. “Hoy llegamos hasta acá con mi equipo de trabajo de la gerencia regional de San Martín, para ratificarles nuestro compromiso como Electro Oriente de seguir avanzando y

contribuyendo con el desarrollo de este pueblo pujante y luchador. Venimos a cumplir nuestro compromiso que asumimos en reuniones pasadas y con alegría informamos que la ampliación de 4 horas es un hecho”indicó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos