32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, miércoles 06 de marzo 2024

*** Siempre primeros en la información deportiva escrita, aquí listo para darles a conocer lo que deportivamente acontece en nuestra provincia fundamentalmente y algunas otras de nuestro departamento, gracias a la valiosa colaboración de nuestros amigos dirigentes y colegas que nos permiten estar al tanto de lo que deportivamente sucede en su jurisdicción, por su puesto agradeciéndoles por su deferencia, mientras en nuestro país siguen las raras cosas de nuestras máximas autoridades, la mayoría de los que vivimos en nuestro querido y maltratado Perú, reaccionamos pero por gusto ya que los que están en el Gabinete y Congreso, siguen haciendo lo que les viene en gana.

*** Los equipos que iniciaron su participación en domingo pasado en la 68 edición de nuestro campeonato distrital, recibieron producto de la recaudación la suma de S/. 326.44 que es buen ingreso para los dirigentes que no gastaron en contrataciones costosas y que participan solo por participar sin tener intencionalidades de campeonar, en cambio los dirigentes que si tienen suculentas planillas, lo verán negras durante todo el campeonato, de todas maneras hay que seguir participando ´puesto que en el fútbol “amateur” solo se goza ya que lo gastado nunca más se recupera.

*** Este domingo se juega la segunda fecha del campeonato “Orlando Rodríguez Tangoa” y la disputa de la copa “Grupo Taitilluni”, se respetará lo que en sorteo se dispuso y como todos ya saben a partir de la tercera fecha, recién se considerarán los puntos acumulados por los rivales. Aquí pues la programación de la primera feca: JOVENES EN ACCION Vs. SPORTN TARAPOTO, GRANDEZ FC Vs. REAL PALMERA, UNSM Vs. SEMILLERO TARAPOTO y RICARDO FABIANO Vs. TARAPOTO CITY, descansa SHUTA BOYS. Esperamos que a medida que vayan pasando las fechas el respetable aumente en cantidad para de esta manera siquiera en algo apoyar a los gastadores dirigentes.

*** Gracias a la valiosa colaboración de mi promoción Ronnie Flores al cuadrado, vamos con la tabla de colocaciones del fútbol juanguerrino jugada la segunda fecha:

1.- E. CASSARETTO 06

2.- COLEGIO J.G. 04

3.- H & G 03

4.- ORIENTE FC 02

5.- CIRO ALEGRIA 01

6.- RICARDO PALMA 00

Vamos con los partidos a jugarse por la tercera fecha: RICARDO PALMA Vs. ORIENTE FC, COLEGIO JUAN GUERRA Vs. CIRO ALEGRIA y ENRIQUE CASSARETTO Vs. H6G.

*** Tabalosos es amigos el distrito de la provincia de Lamas que tiene la mayor cantidad de equipos participantes en el campeonato distrital, gracias a la valiosa colaboración del presidente de la liga distrital aquí los resultados de la quinta fecha: A.D.T. 2 – 0 SAN JUAN, JUV. BOLIVAR 4 – 1 REAL TABALOSOS, PORVENIR 0 – 3 UNION PACAY, TABALOSOS FC 0 – 0 HUAASCAR y NUEVO ALIANZA 2 – 2 A.D.O. La tabla de colocaciones está así:

1.- A. D. O. 10

2.- JUV. BOLIVAR 09

3.- A. D. T. 09

4.- UNION PACAY 09

5.- NUEVO ALIANZA 08

6.- DEF. HUASCAR 08

7.- TABALOSOS FC 07

8.- PORVENIR 04

9.- JUVENIL 01

10.- REAL TABALOSOS 00

11.- DEF. SAN JUAN 00

Vamos con los partidos a jugarse entre este sábado 9 y domingo 10 por la sexta fecha: NUEVA ALIANZA Vs. HUASCAR, A.D.O. Vs. JUV. BOLIVAR, JUVENIL Vs. REAL TABALOSOS, SAN JAUN Vs. UNION PACAY y A.D.T. Vs. PORVENIR, descansa TABALOSOS FC.

*** Desde Juanjuí nuestro colega Cappillo nos dice que entre el pasado sábado y domingo se jugó la segunda fecha de la fase distrital de la Copa Perú con los siguientes resultados: SPORT UNIVERSITARIO 3 – 2 ACADEMIA MARDEN TORRES, SAN JUAN FC 2 – 1 REAL JUANJUII, SPORT LORETO DE HUAYABAMBA 1 – 0 CARLOS WIESSE y DEPORTIVOP COMERCIO 7 – 0 PICHEROS FC. La tabla de colocaciones:

GRUPO “A”

1.- SPORT LORETO 6

2.- S. UNIVERSITARIO 3

3.- A. UGARTE 3

4.- CARLOS WIESSE 0

5.- MARDEN TORRES 0

GRUPO “B”

1.- DEP. COMERCIO 6

2.- SAN JUAN FC 4

3.- PICHEROS FC 1

4.- REAL JUANJUI 0

En nuestras próximas ediciones seguiremos dando a conocer lo que deportivamente viene sucediendo en las demás provincias.

*** Al cierre de la presente venían jugando los equipos del DEPORTIVO GARCILASO Vs. A.D.T. por la primera fase eliminatoria de la Sudamericana, cualesquiera que gane pues será por gusto ya que lamentablemente nuestros equipos peruanos llegan a clasificarse también en la Libertadores para dar vergüenza ajena.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, espero si Dios así lo permite estar nuevamente con ustedes mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos