22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ugel San Martín otorga resoluciones a directorales a 68 nuevos directivos de instituciones educativas de la provincia de San Martín

Tarapoto

La Unidad de Gestión Educativa Local San Martín – Tarapoto realizó la ceremonia de reconocimiento y entrega de resoluciones a los directivos de las IE quienes fueron ganadores del concurso público de acceso a cargos directivos en este 2024 promovido por el Ministerio de Educación.

Dicho evento contó con la participación del director de la Ugel San Martín, Dr. Milton Avidón Flores conjuntamente con el director del Área de Gestión Pedagógica Mg. Pedro Magallanes, y los 68 nuevos directivos a quienes se les otorgó la resolución directoral, a pocos días de iniciar el año escolar 2024 a fin de garantizar el BIAE.

El Dr. Milton Avidón Flores instó a los directivos a cumplir con el compromiso de seguir trabajando por una educación de calidad para los niños, niñas y adolescentes de la provincia de San Martín señalando la propuesta de innovación de Escuelas Disruptivas que se viene generando desde que asumió el cargo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos