32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, jueves 07 de marzo 2024

*** Aquí nuevamente con mi fanaticada dándoles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber preparándonos como siempre para como siempre cumplir con cabalidad nuestra misión de informar, todos los días en nuestro programa Momento Deportivo de Radio Karicia 107.5 F.M. y por su puesto las transmisiones deportivas, gracias por su preferencia en esta era de competitividad, donde si te duermes, se te lleva la corriente. Lo bueno es que el respeto mutuo entre todos los colegas que de verdad trabajamos como periodistas deportivos y conocemos los sinsabores que tenemos ya que lo que hacemos es simplemente por esa “enfermedad” que tenemos por el deporte.

*** De verdad nos sorprendió la súbita muerte de un gran amigo y deportista que siempre estuvo justamente identificado con el deporte, nos referimos a Fernando “Puma” Flores que ayer a eso de las 7.15 a.m. nos dejó para siempre, el “Puma” Fernando fue muy conocido y todos lógicamente sentimos su partida, a su señora, hijos, familiares nuestras sentidas condolencias, ahora ya el aliancista descansa en paz, solo como decimos siempre, nos adelantó el camino por donde todos tenemos que pasar.

*** Para el lunes 11, Jorge Fossati nuevo entrenador del “combinado” a las 12.00 m. tiene previsto dar a conocer a los convocados para los amistosos del viernes 22 en Matute ante Nicaragua y martes 26 en el Monumental ante República Dominicana, pues no nos emocionemos ya que estarán siendo considerados los de siempre, ojalá que el nuevo entrenador de oportunidades en estos dos amistosos de este mes a los jóvenes futbolistas que en cantidad en los diversos clubes que vienen jugando en los equipos principalmente de provincias, eso esperamos.

*** Siguiendo con las informaciones de nuestras hermanas provincias, hoy vamos con las informaciones de Moyobamba donde entre el sábado y domingo pasados, se inició la fase distrital de la Co0pa Perú con los siguientes resultados: DEPORTIVO PESQUERO 3 – 3 CAMPEONES ALFA, ACADEMJIA ALTO MAYO 2 – 1 PEDAGOGICO, SAN LORENZO DE HUASTILLA 3 – 1 ASOCIACION LLUYLLUCUCHA, ESTUDIANTES DE INGENIERIA 3 – 2 DEPORTIVO PRETEEL y UNION MOYOBAMBA 3 – 0 SANGRE AZUL.

*** En San José de Sisa capital de la provincia del Dorado, se jugó la segunda fecha con los siguientes resultados: SANTA CRUZ 3 – 1 ATLETICO DORADO, DEFENSOR MARAY 5 – 3 SAN JUAN SPORT e ISHICHIWI 5 – 1 HUAJA. La tabla de colocaciones está así:

1.- REAL ISHICHIHUI 6

2.- SANTA CRUZ 6

3.- SAN JUAN SPORT 3

4.- DEFENSOR MARAY 3

5.- KAWANA SISA 0

6.- ATLETICO DORADO 0

7.- SPORT HUAJA 0

Informamos de que Maray ganó en la cancha pero perdió en la mesa por lamentablemente no cumplir con los cambios establecidos en el reglamento.

*** Como ya está establecido ya que los organizadores son personajes serios y lo que está estipulado se cumple, este domingo 10 se estará iniciando el campeonato de fútbol master versión XXIII denominado “Miguel Reátegui Salas”, ya se conocen los partidos de esta primera fecha que oportunamente les daremos a conocer, eso si les decimos que se jugarán en el campo Espiga de Oro por el Grupo “A” y Tumi por el Grupo “B”.

*** El entrenador del Real Madrid tiene problemas por no haber declarado cerca de un millón de Euros entre los años 2014m y 2015, Carlo Ancelotti está siendo investigado por el Ministerio Público de España y Fiscalía exigen cinco años de cárcel, cosas que suceden por no saber actuar como manda o exige la ley.

*** Hablando siempre de las leyes (Ya Fiscal) el periodista Gonzalo Núñez fue condenado a un año y ocho meses de pena preventiva de libertad por difamar a el Administrador del Club Universitario de Deportes Jean Ferrari.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso di Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos