22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, lunes 11 de marzo 2024

*** Nuevamente en el inicio de semana, aquí con toda mi fanaticada para darles a conocer lo que deportivamente fue la semana pasada, con inicio del campeonato distrital en Morales, los favoritismo de los tres equipos de Tarapoto para buscar, dos de ellos su clasificación a la provincial donde aumentarán sus participantes puesto que la mayoría de distritos tendrán este año dos representan tes y de yapa podríamos decir estará en esta fase el Nuevo Unión Tarapoto FC que mira solamente la distrital.

*** Las goleadas siguen produciéndose en el campeo0natom distrital de nuestro fútbol que se juega en Santa Rosa de Cumbaza, y luego de jugada la segunda fecha, de terminar la primera fase ya estarían en la liguilla los cuatro que verán en la tabla de colocaciones.

SPORT TARAPOTO SIN ESFORZARSE LE GANÓ A JOVENES EN ACCION. Así es amigos en el primer partido de ayer estuvieron frente a frente los muchachos de Sport Tarapoto Vs: Jóvenes en Acción, un encuentro donde imperó las individualidades del equipo dirigido por el “peladín” que a ritmo de entrenamiento se adueñaron de tres puntos más, los dirigidos por el “conejito” sencillamente está para ser goleado, al final ganaron los del Sport Tarapoto por un contundente 4 a 0 que pudo ser más amplio.

GRANDEZ FC NO TUVO COMPACION Y AMORTIGUO A REAL PALMERA. De verdad el equipo “millonario” de Grández FC se paseó e hizo lo que quiso con los muchachos dirigido por “Jhimy” que deambularon en el terreno de juego ya que los jugadores del Grández anotaron 9 goles contra 2 de Palmera que por la juventud de sus jugadores deambularon en el terreno de juego, por poco no salen en el segundo tiempo.

OTRA VEZ UNIVERSIDAD NACIONAL GANO SUFRIENDO SU NUEVA VICTIMA FUERON LOS SEMILLERO TARAPOTO. Así es amigos, el equipo de la Universidad Nacional como en la primera fecha nuevamente sufrieron para ayer ganarle por 2 a 1 a Semillero Tarapoto que tiene a los más jóvenes futbolistas de nuestra liga, le jugó de igual a igual a los “morados” que en base a pundonor y ganas de a ver bien las cosas finalmente con susto ganaron.

TARAPOTO CITYN SE REIVINDICÓ GOLEANDOLE A RICARDO FABIANO. Sin problemas en esta oportunidad los de Tarapoto City al “patito feo” del campeonato Ricardo Fabiano que sigue con los problemas de siempre, es decir falta de coordinación en el terreno de juego que fue debidamente aprovechado0 para que los de Tarapoto City anoten sus goles, quedando finalmente 5 a 2, la alegría de los muchachos de Fabiano es que anotaron sus dos primeros goles que esperamos aumente en las próximas fechas.

*** Cumplida la segunda fecha así quedaron los equipos en la tabla de colocaciones:

1.- GRANDEZ FC               6

2.- SPORT TARAPOTO     6

3.- UNSM                           6

4.- SHUTA BOYS               3

5.- TARAPOTO CITY        3

6.- SEM. TARAPOTO        0

7.- RICARDO FABIANO    0

8.- JOV. EN ACCION        0

Así se jugará lam tercera fecha este domingo 17: UNSM Vs. JOVENES EN ACCION, REAL PALMERA Vs. RICARDO FABIANO, SHUTA BOYS Vs. SPORT TARAPOTO y GRANDEZ FC Vs. SEMILLERO TARAPOTO, descansa TARAPOTO CITY.

*** VAMOS CON LOS RESULTADOS DE OTROS DISTRITOS: En Morales, se inició el campeonato con los siguientes resultados: JUVENTUID CATOLICA 3 – 2 REAL SPORT MORALES, INDEPENDIENTE 4 – 2 ALFONSO UGARTE y SANTA ISABEL 4 – 2 DEFENSOR MORALES. En Juan Guerra se jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha y estos fueron los resultados: RICARDO PALMA 1 – 4 ORIENTE, COLEGIO JUAN GUERRA 3 – 0 CIRO ALEGRIA y H&G FC 4 – 4 ENRIQUE CASARETTO. En San Antonio de Cumbaza aquí los resultados de la segunda fecha: DEFENSOR SAN ANTONIO 3 – 3 UNION CAMPESINA, BOLOGNESI 2 – 3 JUVENIL SAN PEDRO y UNION CUMBAZA 3 – 1 BRISAS DEL CUMBAZA.

*** Unión Comercio se dejó empatar prácticamente en Huancayo puesto que iba ganado 2 a 0, lamentablemente las descoordinaciones de su retaguardia impidió que traigamos los tres puntos puesto que en los minutos finales los dirigidos por Wilmar Valencia con susto lograron empatarnos, de todas maneras un punto de visitante vale mucho pero mejor hubiera sido los tres. Mientras que el Sport Boys del Callao le ganó a César Vallejo 2 a 0, demostrando con ello que los “rosados” no temieron al jugador Paolo Guarrero que salió lesionado.

*** A las 12 de hoy día Jorge Fossati (por gusto) estará dando dice a conocer a los convocados para los dos partidos amistosos que realizará nuestra “Selección” ante selecciones desconocidas, como siempre decimos no habrán novedades y si los hay serán como siempre como una burla para los jugadores que actúan en la Liga 1, ya que llegarán los “extranjeros” para defensor a nuestro querido pero maltratado Perú.

*** Tal como lo informamos oportunamente, mañana por eso de la fecha FIFA debe estar iniciándose la octava fecha del Apertura que si me sobra espacio lo estaré nuevamente dando a conocer, lo cierto es que Unión Comercio jugará el viernes a la 1.15 p.m. en nuestro estadio municipal ante Deportivo Garcilaso.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos