29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Madre de familia con cáncer clama apoyo para tratamiento médico

La paciente pasó por 20 quimioterapias y aún necesita más apoyo para su tratamiento.

Selmira Navarro Vela (42), es una paciente que ha enfrentado el cáncer de mama durante los últimos tres años, ha pasado por 20 sesiones de quimioterapia. Sin embargo, los dolores persisten en su cuerpo y necesita ayuda urgente para continuar con su tratamiento y enfrentar futuras intervenciones quirúrgicas necesarias en su batalla contra esa enfermedad devastadora.

Ante esta difícil situación, la asociación Manos Unidas de Tarapoto tomó conocimiento del caso y, con conmovedoras muestras de solidaridad, lograron reunir la suma de cuatrocientos soles gracias a la generosidad tanto de una empresa privada como de un ciudadano altruista. El dinero se destinará a apoyar a la humilde madre de familia, quien necesita el respaldo de toda la comunidad para seguir adelante.

Visiblemente emocionada, Selmira Navarro expresó su profundo agradecimiento por este gesto de apoyo y continuará buscando ayuda entre las personas solidarias para mantenerse firme en su camino hacia la recuperación. Además, aprovechó la oportunidad para concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer, especialmente en casos como el cáncer de útero, de mama y de colon, instando a las mujeres a realizarse chequeos médicos antes de que sea demasiado tarde.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, lamentó el preocupante aumento de casos de cáncer de mama en la provincia de San Martín y reafirmó el compromiso de su asociación en brindar apoyo integral a Selmira y su familia. alimentación adecuada tanto para ella como para su hija menor. Para aquellos que deseen colaborar con esta noble causa, se ha habilitado el número de contacto 961009204, así como la opción de realizar donaciones a través de Yape. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos