24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

JOHNNY MORI ALVARADO LIDERÁ ENCUESTA PARA ESTAR PRESENTE EN LIFE IN COLOR PERU

Johnny Mori Alvarado
Johnny Mori Alvarado

Uno de los eventos más grandes del mundo de música electrónica será en Lima

Un joven y talentoso tarapotino que viene sorprendiendo a más de uno es sin ninguna duda Johnny Mori Alvarado o simplemente DJ JHOMO quien viene participando buscando estar presente en el festival de electrónica más grande del Perú denominado “Life in color” que se realizará el próximo sábado 13 de diciembre en la Explanada del Monumental.

Johnny Mori Alvarado busca ser el elegido para abrir la fiesta de pintura más grande del mundo y lo viene logrando ya que se encuentra hasta el momento en el primer lugar en popularidad con su mezcla que es una sensación, dicho evento es considerado uno de los mejores festivales para destacar como DJ y ellos viene ofreciendo esa oportunidad para estar presente, la conocida fiesta de música electrónica “Life in color” llega a Perú como parte de SulicWorld Tour 2014 pero también estará presente Colombia, Bolivia, Argentina.

“Life in color” es una gira de fiestas electrónicas que surgió el 2006 en Estados Unidos. Desde entonces se ha hecho conocida por su propuesta visual y el hecho de pintar a la audiencia durante todo el show.

Sin duda, una fecha que tendrán para disfrutarla al máximo los amantes de la electrónica, pero antes tenemos que apoyar a Johnny Mori Alvarado, ingresando al fanpage del evento para que de esta manera el talento tarapotino este presente estamos seguros que él será el ganador, mucha suerte DJ JHOMO. (Aitana Rodriguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos