23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Shapra: “Población añora nuestras obras”

shapra

El fin de semana, el candidato por Fuerza Popular, Segundo Flores Gonzales, juramentó al comité distrital de Cabo Alberto Leveaú, recayendo la presidencia en Renan Fasanado.
Segúndo Flores Gonzales, el popular “Shapra”, es el primer candidato que se lanza a las elecciones municipales de Tarapoto, quien manifiesta que viene trabajando arduamente para que el gobierno municipal retorne a manos fujimoristas, tal como fue el 1996ª 1998 con Rolando Reátegui como alcalde así como en la gestión 2003-2006, con Armando Gonzales.
Flores Gonzales manifiesta que la población tarapotina extraña las obras de los corredores viales que hizo el gobierno de Armando Gonzales, ya que casi sin presupuesto, se pudo concretar asfaltados de importantes avenidas como Lima, Alfonso Ugarte, Manco Inca y Sucre, que a la postre significaron el despegue de Tarapoto, cosa que muchos no lo quieren aceptar, pero la población recuerda con nostalgia.
Nosotros seguiremos haciendo de Tarapoto, la metrópoli de la Amazonía con más ejes viales que se entrelazarán por la ciudad, haciéndola más competitiva.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos