25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, lunes 18 de marzo 2024

*** Iniciando una nueva semana des este tercer mes del presente 2024, listo como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario se suscitan, preocupados por la muy incómoda situación en que se encuentra nuestro Unión Comercio, que debe luego de la fecha FIFA, revertir sus malas actuaciones que como local hizo en el Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024, estamos en el último lugar de la tabla y peor todavía sin entrenador, el dueño del club Fredegundo Chávez debe hilar fino sino queremos perder su participación en la Liga 1.

*** Con resultados “diagnosticados”, se desarrolló ayer la tercera fecha del campeonato distrital de nuestro fútbol que se juega en el campo de Santa Rosa de Cumbaza, donde como lo dijimos se perfilan ya los que deben estar en la liguilla final de donde saldrán los dos que nos representarán en la provincial.

UNIVERSIDAD NACIONAL 3 – 0 JOVENES EN ACCION, lo produjo lo que el pasado sábado pronosticamos, gano el equipo universitario a Jóvenes en Acción que lamentablemente amigos no levanta cabeza convirtiéndose de esta manera en el equipo de menos goles anotados y de más goles recibidos.

REAL PALMERA 2 – 1 RICARDO FABIANO, un partido donde sobresale la juventud de los muchachos conformantes de Real Palmera y Ricardo Fabiano, justamente estas similares características, motivó que el partido sea de trámite parejo, al final ganaron los que supieron aprovechar las oportunidades.

GRANDEZ FC 6 – 0 SEMILLERO TARAPOTO, el equipo “millonario” no tuvo inconvenientes y como entrenando golearon por media docena de goles al equipo juvenil de Semillero, este encuentro invitó al sueño a los pocos aficionados que se dieron cita para presenciarlo, no era para menor ya que Grández FC anotó los goles a la hora que querían.

SPORT TARAPOTO 1 – 0 SHUTA BOYS, encuentro que causó expectativa en el respetable que se dio cita al campo de Santa Rosa, de verdad los jugadores del Shuta, al conocer a sus ex compañeros que ahora defienden a Sport Tarapoto, les jugaron de igual a igual, lamentablemente los goles llegan por las individualidades y fallas que se cometen, eso sucedió en este encuentro para que sufriendo ganen los del Sport Tarapoto por la mínima diferencia.

Cumplida la tercera fecha de nuestro fútbol casero esta es la tabla de colocaciones:

1.- GRANDEZ FC               9

2.- SPORT TARAPOTO     9

3.- U N S M                        9

4.- SHUTA BOYS               3

5.- TPP CITY                      3

6.- REAL PALMERASS      3

7.- RICARDO FABIANO    0

8.- SEMILLERO TPP          0

9.- JOV. EN ACCION        0

Así se jugará la cuarta fecha: SEMILLERO TARAPOTO Vs. RICARDO FABIANO, TARAÑPOTO CITY Vs. REAL PALMERA, JOVENES EN ACCION Vs. GRANDEZ FC y UNIVERSIDAD NACIONAL Vs. SHUTA BOYS, descansará en esta fecha: SPORT TARAPOTO.

*** VAMOS CON LOS DEMAS RESULTADOS DE LOS OTROS DISTRITOS DE NUESTRA PROVINCIA:

EN JUAN GUERRA, se jugaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha (penúltima de la primera fase) con los siguientes resultados: CIRO ALEGRIA 2 – 1 RICARDO PALMA, ORIENTE 1 – 0 H&G FC y ENRIQUE CASARETTO 2 – 2 COLEGIO JUAN GUERRA. Con estos resultados ya aseguraron su participación a la liguilla Casaretto, Colegio Juan Guerra y Oriente, el partido entre H&G Vs. Ciro Alegría a jugarse el próximo domingo será decisivo para completar los cuatro de la liguilla.

EN SAUCE, también se jugaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha con los siguientes resultados: INDEPENDIENTE 1 – 1 DEFENSOR 8 DE JULIO, UNIVERSITARIO 3 – 2 DOS DE MAYO y DEPORTIVO SAUCE 1 – 1 CNI. Pese a empatar el Deportivo Sauce FC sigue como líder seguido ahora por Universitario Sauce.

EN MORALES, vamos con los resultados de la segunda fecha de la fase distrital de la Copa Perú: JUVENTUD CATOLICA 2 – 1 DEFENSOR MORALES, SANTA ISABEL 3 – 0 ALFONSO UGARTE y REAL SPORT MORALES 4 – 2 INDEPENDIENTE. El equipo de Real Sport Morales dio la sorpresa de esta segunda fecha puesto que contra todos los pronósticos le ganó al Independiente.

EN CACATACHI, se jugaron los partidos de la tercera fecha con los siguientes resultados: RAIMONDI FC 10 – 2 DEFENSOR CACATACHI, JUVENTUD CACATACHI 0 – 4 SAN JUAN BAUTISTA y ORIENTE TARAPOTO 2 – 0 BARZA SPORT. El equipo de Raimondi FC dio la mayor goleada por el momento.

EN SAN ANTONIO DE CUMBAZA, a orillas del río Cumbaza, se jugaron ayer los partidos correspondientes a la tercera fecha con los siguientes resultados: BOLOGNESI 4 – 1 UNION CAMPESINA, BRISAS DE SAN ANTONIO 2 – 1 JUVENIL SAN PEDRO y DEFENSOR SAN ANTONIO 2 – 0 UNION CUMBAZA. EN CHAZUTA, se jugaron ayer los partidos correspondientes a la cuarta fecha con los siguientes resultados: SPORTING CRISTAL 3 – 2 ALIANZA CHAZUTA, LOLO FERNANDEZ 0 – 0 DEFENSOR CHAZUTA, DOS DE MAYO 2 – 1 UNIVERSITARIO, SPORT SANTA CRUZ 3 – 2 MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA y COSMOS 0 – 0 QUECHUA. Los equipos de Santa Cruz y Quechua están en la primera ubicación de la tabla con 10 puntos cada uno.

*** Agradecimiento a todos los presidentes de las ligas distritales que nos dan las informaciones respectivas de sus campeonatos para así mantenerles verídicamente informados, en las próximas ediciones daremos a conocer la ubicación de los equipos en sus respectivas tablas de colocaciones.

*** Eso de las casas de apuestas, nuevamente salen a relucir en el fútbol profesional, de acuerdo a informaciones que se vienen dando a conocer la actitud de  los jugadores de Los Chankas que jugaron ante el Atlético Grau, es por demás sospechosa, igual habría sucedido con algunos futbolistas del Unión Comercio y otros equipos más, de verdad que se puede esperar de los “profesionales” que ganan dinero “echándose”, creo pertinente sugerir que de conformarse estos negociados, el jugador culpable debe desaparecer del fútbol.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos