23.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Incendio en Pollería genera preocupación en el centro de Tarapoto

Según los bomberos, la falta de mantenimiento a las chimeneas de las pollerías ocasiona incendio, es por ello que recomienda inspecciones de fiscalización.

Los vecinos de la cuadra dos del jirón Jiménez Pimentel en Tarapoto se vieron alarmados por un incendio que se produjo en una pollería local. El intenso humo que se desprendía del establecimiento captó la atención de los transeúntes, quienes rápidamente solicitaron la presencia de los bomberos.

Los equipos de respuesta de emergencia, conocidos como los «hombres de rojo», acudieron al lugar para contener las llamas. Según el teniente brigadier de la compañía de bomberos, José Torres Bardales, el incendio aparentemente comenzó en la chimenea del horno de la pollería debido a la falta de mantenimiento. Este incidente resalta la importancia de llevar a cabo inspecciones regulares para evitar este tipo de situaciones.

El representante de los bomberos una vez más expresó su incomodidad al señalar que la falta de cooperación por parte de los conductores de vehículos, sobre todo de mototaxistas, quienes se negaron a ceder el paso, situación que puso en riesgo la seguridad vial y obstaculizó el acceso de los de rescate y emergencia.

Además, destacó que la ausencia de hidrantes en la zona dificultó aún más la tarea de extinguir el fuego a tiempo. Esta situación subraya la necesidad urgente de contar con una infraestructura adecuada para enfrentar emergencias como la ocurrida en esta ocasión. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos