25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Leo Morales llega a Unión Comercio como asistente técnico

Estará como DT interino hasta la contratación de un entrenador extranjero, y luego estará como asistente técnico.

Leo Morales vuelve a Unión Comercio, después de 14 años de haber logrado el ascenso tras campeonar en la Copa Perú en el recordado año de 2010 y luego el 2011 fue asistente de Julio César Uribe, ya en primera división.

En los próximos días el profesor Morales llega a Tarapoto para hacerse cargo interinamente del equipo hasta finiquitar conversaciones con un técnico de preferencia argentino, para tomar las riendas del equipo.

Ya existe acuerdo de palabra con Leonardo Morales, que en sus tiempos mozos fue jugador de Sporting Cristal, reemplazando a Julio César Uribe cuando éste se fue a jugar al Cagliari de Italia.

Morales, también es recordado como técnico del Unión Tarapoto, que luego de quedar eliminado en la etapa departamental de la Copa Perú del 2010, tomó las riendas de Unión Comercio con la base del Unión Tarapoto donde se encontraba un adolescente Miguel Trauco, además de Wilber Huaynacari, el Bolo Celiz, “loquito” Andrade, quienes después pudieron brillar con luz propia en la máxima división.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos