23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Organizan encuentro de Comunicación y Cultura 2014 en Tarapoto

tarapoto

Del martes 11 al viernes 14 de noviembre de 2014 en Lima, Iquitos, Chimbote y Tarapoto, se realiza el III encuentro de Comunicación y Cultura 2014, un espacio en el que se debatirá y compartirá conocimientos sobre comunicación y cultura, y sus procesos participativos y comunitarios.

En la ciudad de Tarapoto se desarrolla el viernes 14 de noviembre en el auditorio de video conferencia de la Universidad de San Martín, a las 4 p.m. y contará con la participación del conferencista y consultor en temas de comunicación, cultura y turismo, Manuel Méndez Guerrero, los periodista regionales Silvia Quevedo y Lenin Quevedo, quienes contarán sus experiencias en el mundo de la comunicación. Pueden asistir al encuentro estudiantes, de turismo y periodismo, organizaciones sociales, comunicadores, periodistas, activistas, ciudadanos en general.

La idea de realizar el encuentro en la ciudad de Tarapoto, tiene como objetivo incidir en la sociedad sobre el rol fundamental que cumple la comunicación y cultura en el desarrollo de sus propias comunidades y del país, Identificar y mapear las distintas propuestas de comunicación y cultura en todo el Perú, brindar herramientas que inciten a la creación y al desarrollo de diversos proyectos de comunicación y cultura en miras a la pluralidad de medios y a la profesionalización de los mismos. Informes: 942402010 – rpm: #761604

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos