26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, jueves 21 de marzo 2024

*** Siempre primero con la información deportiva escrita, aquí estamos como siempre para darles a conocer lo que deportivamente sucede a diario, ahora con la fiebre de la participación de César Vallejo y Deportivo Garcilaso en la Copa Sudamericana así como de los “compadres” Alianza Lima y Universitario en la Copa Libertadores de América. De verdad dudamos que los cuatro equipos que nos representarán en estas competencias de la COINMEBOL, eso sí, como siempre decimos esperamos que den la sorpresa, ahora les queremos ver señores jugadores, así como juegan el fútbol profesional, lo hagan en los campeonatos organizados por la CONMEBOL que desenvolverá buena cantidad de dinero a los participantes.

*** Completando con el compromiso de dar a conocer la ubicación de los equipos que participan en sus respectivas ligas distritales, vamos ahora con lo que sucede en Chazuta, el distrito con mayor cantidad de equipos en su liga.

1.- QUECHUA 10

2.- SANTA CRUZ 10

3.- DOS DE MAYO 09

4.- LOLO FERNANDEZ 06

5.- MUNICIPAL 05

6.- COSMOS 05

7.- UNIVERSITARIO 04

8.- SPORTING CISTAL 04

9.- DEFENSOR 01

10.- ALIANZA CHAZUTA 00

En esta liga, todavía hay mucho pan que rebanar, de ahí que las ubicaciones luego de jugarse las próximas fechas tendrán novedades.

*** En el distrito de Morales, luego de haberse jugado la segunda fecha, esta es la ubicación de los equipos en la tabla.

1.- JUVENTUD CATOLICA 06

2.- SANTA ISABEL 06

3.- REAL SPORT MORALES 03

4.- INDEPENDIENTE 03

5.- DEFENSOR 00

6.- ALFONSO UGARTE 00

*** Se dice que la quinta fecha de nuestro fútbol distrital, se estará jugando este jueves 28 en el estadio de Morales, para el efecto la dirigencia de la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad, debe solicitar con documento el uso del escenario moralino, de esta manera los de Tarapoto quieren ganar tiempo al tiempo, tomando sus respectivas providencias. Los partidos que deben de jugarse el jueves Santo son: JOVENES EN ACCION Vs. RICARDO FABIANO, TARAPOTO CITY Vs. SEMILLERO TARAPOTO, GRAN DEZ FC Vs. SHUTA BOYS y SPORT TARAPOTO Vs.- UNIVERSIDAD NACIONAL.

*** Vamos con la programación de la primera fecha de la Liga Femenina: Viernes 22 a las 3.00 p.m. CANTOLAO Vs. FC KILLAS, el sábado 23, a las 10.30 AYACUCHO FC Vs. CARLOS A. MANUCCI, a las 3.00 p.m. en el estadio municipal BIAVO FC Vs. FBC MELGAR, el domingo 24, a las 10.30 CESAR VALLEJO Vs. UNSAAC, a las 3.00 MUNICIPAL Vs. ALIANZA LIMA y a esta misma hora 3.00 DEFENSOR ILUCAN Vs. SPORTING CRISTAL, descansa UNIVERSITARIO.

*** Las recaudaciones que vienen recibiendo los clubes participantes en el campeonato “Orlando Rodríguez Tangoa”, definitivamente no retribuye en nada los gastos que han hecho los dirigentes fundamentalmente de los dos “benjamines” Grández FC y Sport Tarapoto, en la tercera fecha, luego del balance respectivo a cada club le correspondió S/. 141.39, algo deben hacer los organizadores para captar mayor cantidad de aficionados.

*** Gracias a la valiosa colaboración del Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Tabalosos, Johnny Chujutalli Ramírez, vamos con los resultados de la fecha séptima del campeonato distrital tabalosino: DEFENSOR SAN JUAN 1 – 5 REAL TABALOSOS, ATLETICO DEPORTIVO TABALOSOS 2 – 2UNION PACAY, NUEVO ALIANZA 4 – 4 DEP. JUVENIL, TABALOSOS FC 3 – 3 JUV. BOLIVAR y ASOCIACION DEPORTIVA ORIENTE 4 – 1 DEFENSOR HUASCAR. La tabla de colocaciones está así:

1.- A. D. O. 14

2.- UNION PACAY 13

3.- A . D. T. 13

4.- JUV. BOLIVAR 11

5.- DEF. HUASCAR 11

6.- NUEVO ALIANZA 09

7.- TABALOSOS FC 08

8.- DEP. JUVENIL 05

9.- DEP. PORVENIR 04

10.- REAL TABALOSOS 03

11.- DEF. SAN JUAN 00

*** Los campeonatos distritales en Huimbayoc y Shapaja, no se iniciarán este domingo 24, debido a que hasta la Liga Provincial no llegó la respectiva documentación que deben presentar los presidentes distritales, recién cuando cumplan con lo que manifestamos líneas arriba, tendrán la autorización respectiva.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos