25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, viernes 22 de marzo 2024

*** Como siempre aquí estamos bien peinadito dándoles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber y que los transferimos a nuestra fanaticada que a diario están a la expectativa de lo que escribimos en esta columnita, gracias por su deferencia que de verdad nos dan más fuerzas para seguir en la brega, lógicamente respetando a los que no les gusta nuestro trabajo, ahora viviendo lo que debe ser la Liga Femenina que justamente la primera fecha se inicia mañana viernes, oportunamente daremos a conocer los partidos de la primera fecha, con más razón todavía ya que nuestro representante Biavo FC por primera vez estará en esta lid deportiva, solo esperamos que las jugadoras demuestren sus cualidades y con sus triunfos hacer que olvidemos lo que viene haciendo el Unión Comercio.

*** Varios jugadores que por sus méritos propios dejaron por irresponsables de jugar, vuelven a los campos de fútbol. Jean Deza por ejemplo dice dejando de lado las reuniones “chupisticas”, fue contratado por Alianza Atlético Sullana, del mismo modo cuando ya no pensaban este año jugar los conocidos Cristian Ramos y Minzum Quina, fueron contratados por Deportivo Garcilaso y Sport Huancayo, esto lamentablemente no puede hacer el dueño del Unión Comercio, siendo en tal sentido una incertidumbre su futuro, máxime si tenemos en cuenta de que todavía no se sabe nada sobre el nuevo entrenador del equipo, aunque en estos días vienen siendo dirigidos por el conocido Leonardo Morales y Huaynacari que creo serán los encargados del comando técnico del equipo.

*** Eso de la venida de Bengoechea a la DT del César Vallejo fue, como siempre nos dan, una mentira piadosa de los colegas de Lima, otras ahora ya vuelta dicen de que Zubeldía (apara de nuestro Paolo tu Paolo) también está en la mira de los dirigentes que tienen “plata como cancha”, esperamos que hagan una buena contratación, pero ninguno de seguro igualará al hijo de doña Peta.

*** Con la humildad que les caracteriza, vienen entrenando en nuestra ciudad (cancha del Chacarita Versalles) las jugadoras del Biavo FC, que esperamos tengan la anuencia de la Municipalidad Provincial de San Martín para entrenen siquiera una vez en el Estadio Municipal, desde ya felicitamos a sus dirigentes que están muy entusiasmados por la participación del equipo en la Liga Femenina.

*** Tal como sucede, ya se viene comentando sobre la participación de nuestros dos representantes en la Sudamericana, César Vallejo y Deportivo Garcilaso y de los “compadres” en la Libertadores, como buenos “Economistas” empiezan a valorar a los jugadores a quienes enfrentaremos, manifestando de que uno solo jugador tiene el costo de todo un equipo peruano, eso es lo que mata las buenas intenciones, deben comprender colegas de que se juega 11 contra 11 y cualquier cosa puede suceder, tengamos la ilusión de que nuestros equipos realizarán buen as campañas.

*** Por Picota, gracias a la colaboración de nuestro colega Javín Saavedra al cuadrado, nos da a conocer los resultados de los partidos que se jugaron la semana pasada, válidos por la cuarta fecha: DEPORTIVO HURACAN 4 – 2 INTER WINGE, UNION PICOTA 2 – 2 ACADEMIA BARCELONA, POWER CLUB 2 – 2 SPORT AGRARIA y COSMOS FC 2 – 0 CULTURAL PUMAHUASI. La tabla de colocaciones está de la siguiente manera:

1.- COSMOS FC. 07

2.- ACAD. BARCELONA 07

3.- D. HURACAN 06

4.- C. PUMAHUASI 06

5.- INTER WINGE 06

6.- UNION PICOTA 05

7.- SPORT AGRARIA 04

8.- POWER CLUB 04

Los partidos a jugarse este fin de semana por la quinta fecha son: POWER CLUB Vs. CULTURAL PUMAHUASI, SPORT AGRARIA Vs. COSMOS FC, UNION PICOTA Vs. DEPORTIVO HURACAN y INTERWINGE Vs. ACADEMIA BARCELONA.

*** Todos sus partidos por la Copa Libertadores jugará Alianza Lima en su estadio, así está dando a conocer la CONMEBOL, aunque anoche ya el equipo íntimo uso su escenario en el amistoso ante Blooming de Bolivia, pudiendo de esta manera los fanáticos íntimos retornar por primera vez en este 2024 a su escenario deportivo.

*** Conociendo a los rivales que tendrá nuestra “Selección”, poco o nada se informa sobre el particular, mañana es el primer amistoso y la otra semana el segundo, los colegas capitalinos casi no informan sobre el particular, esto debido a que será lo de siempre, cierto con nuevo entrenador, pero con los mismos jugadores.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos