24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Homicidio de la niña Camila Gómez Ortega en Taxco, México

El trágico homicidio de Camila Gómez Ortega, una niña de 8 años en Taxco, México, ha conmocionado a la comunidad.

El miércoles 27 de marzo, Camila desapareció en el barrio La Florida en Taxco, Guerrero, tras ir a jugar a la casa de su amiga, la madre de Camila recibió llamadas exigiendo un rescate de 250,000 pesos mexicanos por la liberación de la niña, posteriormente, el cuerpo de Camila fue encontrado en la carretera Taxco – Cuernavaca

La falta de acción por parte de las autoridades en la detención de los sospechosos generó indignación entre los familiares y vecinos, resultando en un intento de linchamiento a los presuntos culpables.

Durante las protestas, un grupo de personas ingresó al domicilio de los presuntos culpables e intentó linchar a tres personas, resultando en la muerte de Ana Rosa Díaz Aguilar, dueña de la casa.

Las autoridades confirmaron que el hombre identificado en los videos fue detenido, mientras que la mujer no fue arrestada, lo que provocó la furia de la comunidad.

A pesar de la presencia policial y de la Guardia Nacional en el lugar, la mujer sospechosa y dos presuntos cómplices fueron sacados de la casa por la turba, resultando en un linchamiento que causó la muerte de la mujer.

Los otros dos presuntos culpables fueron trasladados a un hospital de la zona en estado crítico.

Este caso ha generado indignación y refleja la necesidad de respuestas efectivas por parte de las autoridades para evitar actos de violencia por mano propia. La comunidad exige justicia para Camila y su familia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos