22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Mesías Guevara considera que existe «una alianza maquiavélica» entre el Congreso y Dina Boluarte

Mesías Guevara señaló que la alianza entre el Congreso de la República y la presidenta Dina Boluarte tiene como objetivo quedarse en el poder hasta el año 2026.

Mesías Guevara, miembro del Comité Político del Partido Morado, señaló en RPP que la salida de la presidenta de la República, Dina Boluarte, es necesaria para garantizar la estabilidad del país. Esto, tras el allanamiento del Ministerio Público a la vivienda de la mandataria y a Palacio de Gobierno por el caso Rolex.

A través de un comunicado, el Partido Morado emitió un pronunciamiento en el que piden la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y los congresistas para brindar paz y estabilidad a los peruanos.

“En estos momentos el Perú está en una encrucijada, que afecta la gobernabilidad de nuestra patria, afectando las inversiones y generando incertidumbre en la generación de empleo. El Partido Morado ha emitido este pronunciamiento, pero no es de ahora. Recordemos que hace unos meses atrás, cuando Luis Durán, presidente del partido, y Elmer Arce, secretario general, también le pidieron a la presidenta que renuncie. Por lo tanto, el partido está siendo coherente con esta posición y la verdad que yo creo que es una salida muy dura, pero necesaria”, dijo el excongresista.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos