30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Alcalde de Moyobamba partició en audiencia pública de rendición de cuentas del COPROSEC

Con el fin de socializar los avances logrados y planes por ejecutar por parte del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC, se llevó a cabo la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2024, desarrollada por el área de secretaria técnica de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Durante el evento se contó con la participación del alcalde provincial Ronald Gárate, quien preside el Comité de Seguridad Ciudadana. A lo largo de su discurso, dio a conocer la iniciativa del Proyecto de mejoramiento del servicio de Seguridad Ciudadana para el que se está trabajando el perfil y expediente técnico.

Este proyecto de inversión pública tendrá un costo de 23 millones de soles y será presentado al Gobierno Regional de San Martín para su financiamiento. El expediente será ejecutado por la MPM y contempla cámaras de seguridad, vehículos motorizados, camionetas, personal capacitado, entre otros.

Por otro lado, se dieron a conocer los datos de las intervenciones realizadas en lo que va del año, Gárate comentó que estos logros se deben a un trabajo articulado entre la MPM y Policía Nacional del Perú, con el fin de apoyar a la sociedad salvaguardando la moral y el orden público.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos