30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Director UGEL San Martín realiza mesa de trabajo en el MEF para abordar problemática de trabajadores administrativos

Milton Avidón se reunió con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas y representantes de trabajadores administrativos.

El director de Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Martín, Milton Avidón Flores, en la sede del Ministerio de Economía de Finanzas, se reunió con técnicos de ese sector para abordar la problemática del pago de sentencias judiciales a los trabajadores administrativos del sector Educación de la provincia de San Martín bajo el régimen laboral 276 y los criterios de priorización correspondientes.

Además, se vio la necesidad de dotar de mayor presupuesto para la contratación de personal administrativo en las instituciones educativas de la provincia y la región San Martín.

Finalmente, se prevé otras reuniones en las próximas semanas con entidades y equipos técnicos involucrados con la situación que atraviesa el sector administrativo en educación.

En la mesa de diálogo también se hizo presente la congresista de la República Cheryl Trigozo, junto a su equipo técnico, además estuvieron, Marnith Coral, la representante del Sindicato de Trabajadores Administrativos SITASE San Martín, Segundo Flores Gonzales, moderador de la negociación colectiva, entre otros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos