29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Comerciantes del Mercado Ayamamam serán reubicados

Hasta el 30 de abril, todos los comerciantes que actualmente vienen laborando en las instalaciones del parque Ayamamam, convertido en mercado, tienen previsto trasladarse a su nuevo local, ubicado en la urbanización Vista Alegre en la ciudad de Moyobamba.

Así manifestaron los mismos comerciantes “nos encontramos abocados al acondicionamiento del terreno, al traslado de los módulos de ventas, todo este trabajo es coordinado con la gerencia de desarrollo económico de la comuna de Moyobamba, nos faltan detalles del terreno, como una alcantarilla y un relleno, pero eso tenemos previsto concluir las obras a más tardar este fin de mes. Lo mismo vamos a hacer con el techado, que corre a cargo de los mismos comerciantes” señalaron.

Por una decisión temporal, desde la gestión del ex alcalde Gastelo Huamán, estamos ocupando estos espacios, “nosotros acatamos las disposiciones de la municipalidad, vamos a trasladarnos cuando todo esté terminado en este nuevo local indican los comerciantes” manifestaron.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos